• Expertos en compra y venta de viviendas en Madrid

Salamanca – Lista

329.000€

Detalle

  • INM2468
  • 58 m2
  • 2
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Planos de planta

Descripción

Poder vivir en una de la zonas más conocidas y relevantes del País y de la Capital por menos de 330.000€, ¡es posible!, Grupo Inmobilia pone a la venta esta vivienda, que hace esquina con una de las vías más importantes del Barrio de Salamanca como es José Ortega y Gasset y lista para entrar a vivir. Extraordinaria oportunidad de inmueble ubicado en el Distrito de Lista, situado en pleno Barrio de Salamanca, donde se tiene grandes posibilidades, sobre todo, para aquellos que quieran invertir de forma segura en el barrio más cotizado de la capital.

Consta de 59 metros cuadrados construidos en una finca clásica de la zona, totalmente renovada en su interior, situada en una 3ª planta totalmente exterior, algo inusual en este barrio por el año de construcción de las fincas , todas la estancias tienen ventana, cuenta con 2 habitaciones, una de ellas dobles con un amplio armario empotrado, la otra es individual y también tiene armario, ambas son cómodas y prácticas, el salón-comedor es amplio y muy luminoso al igual que el baño. Lo más importante de esta vivienda, aparte de sus comodidades y posibilidades es que es totalmente exterior con 2 balcones, la calefacción es individual con gas natural y también tiene aire acondicionado.

Y qué hablar de la comunicación, es excelente, a dos minutos andando de la parada de Metro de Lista, en la calle Conde de Peñalver. A 10 minutos andando del emblemático Parque del Retiro y a tan sólo 5 minutos del Corte Inglés de Goya, una de las zonas comerciales más importantes de la Capital. Siendo un barrio que ofrece todos los servicios como restaurantes, cafeterías, colegios, supermercados, todos muy bien ubicados.

¡No pierdas esta oportunidad! y llámanos para visitarlo.

Vídeo