Salamanca – Lista

  • 399.000€
Calle Montesa
Media reforma

Salamanca – Lista

Calle Montesa
  • 399.000€

Detalle

  • INM10505
  • 189 m2
  • 9
  • 2
  • No
    • Media reforma

Características

  • Ascensor

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta en el distrito de Salamanca y en pleno barrio de Lista, este magnífico local comercial situado en la calle Montesa, en una finca señorial, construida en el año 1965, con fachada de ladrillo visto y provista de terrazas, con portero físico y dos ascensores y haciendo casi esquina con la calle de José Ortega y Gasset. Destacar el emplazamiento estratégico del local, entre las calles del Conde de Peñalver, Francisco Silvela y Alcalá, y a escasos metros de la plaza de Manuel Becerra.

El local en cuestión se halla ubicado en la planta baja de la finca (aunque hay que subir un tramo de escaleras en el portal para acceder) y actualmente está destinado a uso de oficina. Cuenta con una superficie construida registral de 189 metros cuadrados, distribuidos en un gran hall de entrada para las visitas, un office, dos cuartos de baño tipo aseo y 9 despachos independientes cada uno, pero separados por tabiques, por lo que se puede dejar una estancia totalmente diáfana y destinarlo a otro uso, según las necesidades del comprador. Tiene aire acondicionado y calefacción por conductos en el techo y los suelos son de tarima. Es ideal para abrir una notaría, un bufete de abogados o incluso una clínica de fisioterapia con cabinas individuales.

La comunicación mediante transporte público es perfecta, con dos estaciones de metro próximas (LISTA L4 MANUEL BECERRA L2, L6) y múltiples líneas de autobús en las cercanías (1, 12, 26, 43, 56, 61, 74, 210, C1) y mediante transporte privado con el acceso a la M30 por la calle Alcalá. La zona cuenta además con la presencia de dos de los principales parques de Madrid, María Eva Duarte de Perón y el Retiro, (reclamo turístico por excelencia), por los que pasear, practicar deporte o desconectar del ajetreo del día a día, y disfrutar además no sólo de una de las mayores ofertas comerciales con las principales firmas nacionales e internacionales en las calles de Goya, Serrano y Velázquez, entre otras, con el Corte Inglés de fondo en la Plaza de Felipe II, sino también una amplia variedad gastronómica con restaurantes de renombre.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni