Centro – Universidad

  • 248.000€
Calle de Valverde
Listo para entrar

Centro – Universidad

Calle de Valverde
  • 248.000€

Detalle

  • INM12265
  • 26 m2
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Ascensor

Planos de planta

Descripción

– CON LICENCIA DE ALQUILER TURÍSTICO y Rentabilidad demostrable en plataformas como AirBnb (Superhost) y Booking – Grupo Inmobilia pone a la venta excelente oportunidad de Inversión gracias a su envidiable ubicación y atractivas posibilidades de rentabilidad al contar con la Licencia de Alquiler Turístico, además se encuentra inscrito en el registro de pisos turísticos de la Policía Nacional con todos los registros al día y en regla. El inmueble se encuentra ubicado en el barrio Universidad-Malasaña del distrito del Centro, a pocos metros de calles como Gran Vía, Fuencarral, calle Hortaleza, calle Mayor, entre otras. Tendrá casi en la puerta de su hogar acceso a la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Plaza de Callao, además está perfectamente comunicado con el resto de la ciudad en bus o en metro.

Ésta oportunidad inmobiliaria se caracteriza por su excelente relación precio-valor gracias a que su alquiler por temporadas reporta excelentes beneficios mensuales. Esta vivienda podría ser perfectamente la próxima estadía de una persona o pareja que valoren vivir rodeados de calles cercanas a comercios habituales de todo tipo: cines, supermercados, centros de salud, bancos, colegios, carnicerías, panaderías, lavanderías, ferreterías, farmacias, centros de salud, etc. Además destaca por estar ubicada en una finca construida en el año 1973.

– Rentabilidad bruta aproximada/mes: 2.000 euros brutos -.

La vivienda cuenta con veintiséis metros cuadrados aproximadamente y goza de una cómoda distribución; además de estar ubicado en una finca con buenas condiciones de mantenimiento y ascensor. Cabe destacar que se trata de un inmueble que al estar ubicado en una tercera planta goza de muchísima Luz natural. Por su parte, el inmueble cuenta con un Salón – Habitación (con 2 camas abatibles de 135 cms y 90 cms, y armario), un (01) baño completo amplio con ducha, Cocina integrada con barra americana y totalmente equipada con electrodomésticos (Vitrocerámica, Frigorífico, Microondas, Campana de Extracción y Lavadora-Secadora).

Por su parte, el inmueble posee Calefacción y agua central, Aire acondicionado tipo Split, Apertura electrónica de puerta (no es necesario el Check-In presencial), Ventanas de PVC, Suelos de Tarima, Portero físico 24/7, Ascensor, entre otros.

Por otro lado, tendrá numerosas posibilidades de transporte público debido a su cercanía a estaciones de metro como Gran Vía; contando por su parte con numerosas líneas de buses: 001, 1, 2, 46, 74, 146, N16, N18, N19, N21, entre otras.

No dude en contactarnos y planificar su visita a esta gran oportunidad inmobiliaria.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni