Centro – Universidad

  • 599.000€
Corredera Baja de San Pablo
A reformar

Centro – Universidad

Corredera Baja de San Pablo
  • 599.000€

Detalle

  • INM8807
  • 136 m2
  • 4
  • 1
  • No
    • A reformar

Características

  • Ascensor
  • Exterior

Planos de planta

Descripción

En pleno centro de Madrid y en uno de sus barrios más demandados del momento, Malasaña, Grupo Inmobilia pone a la venta esta magnífica vivienda a reformar de casi 140 metros cuadrados situada en la calle Corredera Baja de San Pablo, entre las calles del Pez, el Escorial y Ballesta y a pocos metros de la concurrida y turística Gran Vía madrileña y de la Plaza de España, uno de los principales núcleos de la capital, que enlaza con la calle Princesa. La vivienda está emplazada en una preciosa finca, histórica y representativa de la zona (cuya construcción data del año 1900), provista de balcones en su fachada y de servicios centralizados de calefacción. Destaca su portal señorial, con accesibilidad para movilidad reducida y aunque se ha mantenido la estética de su escalera interior, se le ha dotado de ascensor.

El inmueble en cuestión se trata de una primera planta (de 5 alturas), exterior, con 3 balcones a la calle y orientación oeste (en la fachada exterior). Su superficie construida cuenta con 136 metros cuadrados, y aunque su estado actual necesita una reforma, la distribución es la siguiente: un hall de entrada que enlaza con un pasillo en L a cuyos lados se encuentran las diferentes estancias, 4 dormitorios, 1 cuarto de baño completo con ducha y un salón en dos ambientes, y que finaliza en una amplia cocina con despensa. Todas las estancias disponen de ventilación natural, la altura original de los techos es de 3,5 metros (aunque está rebajada en algunas estancias y en el pasillo), permitiendo instalar aire acondicionado por conductos, la carpintería interior es de madera así como la exterior (salvo las ventanas interiores) y los suelos son de parqué.

La vivienda es perfecta tanto para un comprador con perfil familiar, por las dimensiones y el número de estancias del inmueble, como para un perfil profesional que busque establecer su propia oficina o negocio en donde ejercer su actividad. La comunicación es excelente, con 6 estaciones de metro en las proximidades (Gran Vía, Callao, Chueca, Tribunal, Noviciado y Santo Domingo) y varias líneas de autobús en la Gran Vía, desde donde acceder al resto de la capital en poco tiempo. El barrio cuenta con una amplia oferta comercial, con los mercados de San Ildefonso y San Antón, entre otros, de ocio, con los Teatros de Infanta Isabel, Lara y Barceló y el Museo del Romanticismo en las cercanías y turística, pudiendo visitar las Plazas de la Luna, del 2 de Mayo, de la Villa de París y de las Salesas a escasos metros.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni