Centro – Palacio

  • 1.498.000€
Calle Gran Via
Listo para entrar

Centro – Palacio

Calle Gran Via
  • 1.498.000€

Detalle

  • INM7089
  • 145 m2
  • 5
  • 2
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Ascensor
  • Exterior

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia ofrece en exclusiva esta espectacular oficina, En la Gran Vía madrileña, en pleno corazón del centro de Madrid. Con una reforma integral de apenas 2 años, unas calidades de lujo, ideal para emprender con tu negocio, donde puedes vivir, combinando el trabajo, con la calidez y la comodidad de tener también tu hogar. Nada más entrar en sus 145 metros útiles, nos encontramos con un amplio hall de entrada, preciosos suelos de tarima de roble, de una sola pieza, montada sobre rastreles, que a su vez se montaron sobre una chapa metálica, con aislamiento acústico y térmico, dando una fantástica comodidad a las pisadas, techos altos, de unos 2,8 metros, conservando en algunas áreas las molduras originales, paredes de pintura lisa, preciosos radiadores de época conservando esa esencia de casa señorial combinada con las más altas calidades y confort de una reforma de lujo en cada detalle. A nuestra izquierda nos encontramos con la parte exterior de la vivienda con orientación noroeste a las fantásticas vistas de Madrid, gracias a sus 3 amplios ventanales y su gran altura de novena planta, ofreciendo a toda la casa una espectacular luminosidad, 2 amplias salas corridas, que se pueden dividir gracias a una puerta corredera, actualmente utilizadas como despacho y sala de juntas, a nuestra derecha tenemos la cocina, con encimera de Silestone, totalmente equipada con electrodomésticos de primera gama, frigorífico combi, lavavajillas, horno y microondas, zona de oficce, con armario totalmente equipado, bien para almacenamiento de productos alimenticios o productos de limpieza, con hueco abajo para poder guardar el robot aspirador. Más adelante nos encontramos con una sala de estar abierta al pasillo, que perfectamente se puede independizar, pudiéndose utilizar como dormitorio si se desea, dos amplios dormitorios dobles, con sus respectivos armarios empotrados, uno de ellos, con orientación exterior, capacidad para dos camas de 1,35 cm, y dos cuartos de baño, muy amplios, con reforma de diseño, suelos de cerámica de porcelanato, ducha con efecto lluvia.

La carpintería exterior, aluminio, con rotura de puente térmico, le da un silencio y una tranquilidad a la vivienda, que no creerá que está viviendo en plena Gran vía. La carpintería interior, de roble macizo, con doble bastidor, hecho a medida, tiene la peculiaridad de no tener pestillos.
Aire acondicionado en todas las estancias, calefacción central, cámara de vigilancia en hall de entrada y sala principal, el inmueble tiene una luz espectacular gracias a su altura de novena planta, en una finca señorial construida en 1944, con una fachada representativa de la Gran vía, un gran portal, con portero físico y dos ascensores.

Y qué decir de la zona, la Gran Vía es una de las principales calles de la ciudad española de Madrid. Comienza en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo xx visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En este último aspecto es famosa por sus cines, si bien en los últimos años algunos de ellos han cerrado y otros se han reconvertido al teatro musical, por lo que el tramo comprendido entre la plaza de Callao y la de España se conoce como el «Broadway madrileño». El tramo comprendido entre la red de San Luis y la plaza de Callao alberga en la actualidad numerosas tiendas de cadenas internacionales de moda. Reconocidos edificios, y todo tipo de oferta turística, gastronómica y cultural, aparte de su fantástica comunicación, gracias a sus varias paradas de red de Metro, o sus variadas líneas de autobús que circulan sobre ella.

¡No pierda esta oportunidad y llame para visitarlo!.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Inmobilia
  • Inmobilia