Moratalaz – Fontarrón

  • 199.000€
Calle Corregidor Juan Francisco Luján
A reformar

Moratalaz – Fontarrón

Calle Corregidor Juan Francisco Luján
  • 199.000€

Detalle

  • INM9291
  • 82 m2
  • 4
  • 1
  • No
    • A reformar

Características

  • Ascensor
  • Exterior
  • Garaje

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta en el distrito de Moratalaz y en el barrio de Fontarrón, este fantástico inmueble totalmente exterior, con una superficie construida catastral de 82 metros cuadrados, situado en la calle Corregidor Juan Francisco de Luján, entre las calles de Arroyo Fontarrón, Encomienda de Palacios y Hacienda de Palacios y a escasos metros de las plazas del Encuentro y del Corregidor Conde de Maceda y Taboada (comúnmente conocida en el barrio como la plaza del 20). Emplazado en una finca construida en 1962, con el ascensor en vías de instalación, 4 alturas más la planta baja y 2 vecinos por planta, su ubicación es excelente, encontrándose próximo a las lonjas de Moratalaz, del centro de salud El Torito y del parque de los Patines.

El inmueble en cuestión se trata de una tercera planta totalmente exterior (con altura de cuarto), para entrar a vivir (a falta de actualizar baño y cocina), y que cuenta en su distribución con 4 dormitorios, uno de ellos con un precioso balcón, además de un hall de entrada, un salón acogedor con la terraza cerrada estilo galería, un cuarto de baño completo con plato de ducha y ventilación natural y una gran cocina con tendedero incorporado. La vivienda es muy tranquila y su orientación sur – este le proporciona muchísima luz natural. Destacar que no tiene muros de carga a lo largo de su distribución, lo que permitiría a un futuro comprador reubicar las estancias a su gusto, pudiendo ampliar el salón en detrimento de uno de los dormitorios, sacar un segundo baño o incluir la cocina en el salón dejando una isla o una barra americana, entre otros. Todas las estancias tienen ventilación natural, los suelos son de tarima, la carpintería interior de madera y la exterior de aluminio. La calefacción es mediante acumuladores y el agua caliente por termo eléctrico. El propietario oferta de manera opcional, una plaza de garaje del PAR.

La zona cuenta con una excelente comunicación mediante transporte público, con dos estaciones de metro próximas (L9 Pavones y Artilleros) y cinco líneas de autobús. Es una gran oportunidad como inversión para alquilar, por sus bajos gastos de comunidad e ibi y su buen emplazamiento, como primera vivienda para una pareja con o sin hijos, por estar en uno de los barrios más próximos al centro de Madrid, con grandes y pequeños comercios de todo tipo, por su proximidad a numerosos parques (ideales para pasear, descansar, desconectar del día a día) y por su amplia oferta educativa con colegios privados de renombre en la zona como el Senara o públicos como el Pasamonte o el Sáinz de Vicuña.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni