Salamanca – Guindalera

  • 210.000€
Calle Alonso Heredia
Listo para entrar

Salamanca – Guindalera

Calle Alonso Heredia
  • 210.000€

Detalle

  • INM10482
  • 40 m2
  • 1
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta esta magnífica propiedad ubicada en el barrio de Fuente del Berro (distrito de Salamanca), en la calle Alonso Heredia, entre las calles de Ardemans y Agustín Durán y a escasos metros de algunas de las vías principales de la zona como son las Avenidas de América y Camilo José Cela y las calles de Francisco Silvela, Príncipe de Vergara y el bulevar de Juan Bravo. Debemos destacar además su proximidad a los parques de Eva Duarte de Perón, la Quinta de la Fuente del Berro y de las Avenidas, zonas verdes de gran superficie y extensión, ideales para pasear, practicar deporte y desconectar del día a día.

Emplazada en una preciosa finca construida en el año 1930, con fachada clásica en liso provista de balcones, video portero y dos escaleras (y cuyo portal se va a rehabilitar en los próximos meses), la vivienda en cuestión se trata de un apartamento, listo para entrar a vivir, situado en una primera planta, sin ascensor, y cuenta con una superficie construida catastral de 40 metros cuadrados. La distribución actual dispone de un hall de entrada, un cuarto de baño completo con plato de ducha, una amplia estancia que alberga la cocina americana, amueblada y equipada, abierta al salón y un gran dormitorio independiente con armario empotrado. Todas las estancias tienen ventilación natural. La calefacción y el agua caliente son eléctricos, mediante bomba de frío calor y termo, respectivamente. El apartamento es interior, estando orientado a dos patios, uno abierto con orientación este, que le proporciona mucha luz durante el día, y otro más tranquilo sin nada de ruido y orientado hacia el oeste. Existe la posibilidad de ampliar la vivienda en altura y hacer un dúplex, siempre que el comprador necesite más espacio.

La vivienda es ideal como primera residencia para una pareja sin hijos, a nivel patrimonial (para la familia) o si se busca una inversión en el barrio de Salamanca que se alquile con gran facilidad por sus bajos gastos, su elevada demanda y su excelente comunicación mediante transporte privado con la salida a la A-2 a través de la Avenida de América y mediante transporte público (con 3 estaciones de metro y múltiples líneas de autobús en las cercanías).

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni