Expertos en compra y venta de viviendas en Madrid

Moncloa-Valdezarza

  • 279.900€
Ciudad de los Poetas, Valdezarza, Moncloa-Aravaca, Madrid, Comunidad de Madrid, 28040, España
Listo para entrar Ciudad de los Poetas, Valdezarza, Moncloa-Aravaca, Madrid, Comunidad de Madrid, 28040, España
  • 279.900€

Detalle

  • INM22085
  • 75 m2
  • 3
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Exterior

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta atractiva oportunidad inmobiliaria en una zona residencial de marcada consolidación. El inmueble queda ubicado en una zona residencial tranquila y segura, que está perfectamente comunicada con importantes vías de acceso como: Calle Sinesio Delgado, Calle Antonio Machado, Avenida de Federico Rubio y Galí, Calle Francos Rodríguez, Avenida de Pablo Iglesias, entre otras. Además se encuentra ubicado a escasos escasos minutos andando del Parque Dehesa de la Villa.

Esta vivienda se presenta como una excelente relación precio-valor y sus grandes posibilidades de rentabilidad y aprovechamiento como vivienda habitual, incluso su perfecta conexión con la ciudad universitaria lo hace el hogar especial para la familia y estudiantes. Cabe destacar que cuenta con una amplia Terraza y se ubica en una finca con Ascensor.

Posee además atributos de gran importancia: situación Exterior, Gran Luminosidad, distribución libre de muros de carga, ventana en todas las estancias, entre otras.

El piso cuenta con 75 m2 y goza de una cómoda distribución. Este inmueble actualmente cuenta con Recibidor, amplio Salón – Comedor independiente con acceso a Terraza exterior, Cocina independiente equipada con algunos electrodomésticos (vitrocerámica, campana de extracción, microondas, horno y calentador de gas natural), tres (03) Habitaciones: Habitación Principal con armarios dobles y maleteros. Además cuenta con (01) baño completo con ducha totalmente reformado. Dispone de: Calefacción central, Suelos de tarima, Persianas Exteriores, entre otros.

Y qué decir de la comunicación, si se desplaza en coche, llegará con facilidad a la carretera de circunvalación M-30 y por lo tanto al aeropuerto de la capital, Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Por otro lado, tendrá numerosas posibilidades de transporte público debido a su cercanía a estaciones de metro como Valdezarza; contando por su parte, con numerosas líneas de buses: 126, 127, 132, N21, entre otras. – Ideal para familias e inversores por su atractiva rentabilidad.

No dude en contactarnos y planificar su visita a esta gran oportunidad inmobiliaria.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni