Expertos en compra y venta de viviendas en Madrid

Chamberí-Rios Rosas

  • 259.900€

Detalle

  • INM19618
  • 32 m2
  • 1
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Terraza

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a tu disposición en exclusiva en el Distrito de Chamberí, barrio de Nuevos Ministerios – Ríos Rosas, esta acogedora vivienda con ascensor, ubicada en la planta baja del edificio con un patio de uso y disfrute. El inmueble, situado en la céntrica calle de Cristóbal Bordiú, contiene una superficie de 32m2 catastrales, íntegramente reformado en el año 2022.

Su distribución consta de sala de estar-comedor, 1 dormitorio independiente, cocina-office totalmente equipada, un baño con ducha y una patio de aproximadamente de unos 9m2. La asignación de los espacios busca comodidad y funcionalidad para aprovechar todo sus metros y como uso y disfrute tenemos la pequeña terraza a la que accederás desde el salón y la cocina-office. Su uso es privativo.

El inmueble se vende equipado con electrodomésticos de cocina, muebles y TV. Dispone de aire acondicionado (bomba de aíre frío-calor en la zona del salón y cocina).
La finca, con servicio de conserjería durante las horas diurnas, mantiene su característico portal representativo en muy buen estado de conservación. En la actualidad los patios interiores se están acondicionado como parte del mantenimiento de la comunidad.

Sin duda un activo versátil para dar el salto y adquirir como primera vivienda o como inversión y obtener una extraordinaria rentabilidad por la alta demanda de alquiler en el Barrio de Chamberí.

Su localización es perfecta, cercana a vías importantes como la Castellana, María De Guzmán y Alonso Cano, a escasos metros del Corte Inglés de Nuevos Ministerios e intercambiador de metro y cercanías, inmejorables comunicaciones de transporte público para comunicarte en pocos minutos con cualquier punto de la ciudad. Una privilegiada zona en continua revalorización, dotada de todo tipo de servicios necesarios y ocio a tu alrededor.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores que estarán encantados de poder ampliar la información que les solicites y concertar una visita

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni