Moratalaz – Fontarrón

  • 263.500€
Calle Encomienda de Palacios
A reformar

Moratalaz – Fontarrón

Calle Encomienda de Palacios
  • 263.500€

Detalle

  • INM8896
  • 100 m2
  • 4
  • 2
  • No
    • A reformar

Características

  • Ascensor
  • Exterior

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta en el distrito de Moratalaz, y en pleno barrio de Fontarrón, este magnífico inmueble familiar, ubicado en una finca situada en la calle Encomienda de Palacios, entre las Calles de Hacienda de Pavones, Pico de Artilleros y Fuente Carrantona (arteria principal que atraviesa el distrito y une la R3 (eje O´Donnell) con la A3) y a escasos metros de las calles Arroyo Fontarrón y Tacona y de la Plaza del 20 (Corregidor Conde de Maceda y Taboada). La finca en la que está emplazada la vivienda data de 1970, con ladrillo visto en su fachada, tiene 4 alturas más la planta baja, cuenta con 2 vecinos por planta y un espacio destinado a cuartos trasteros en el semisótano y servicios individuales de calefacción y agua caliente.

La vivienda en cuestión se trata de una segunda planta totalmente exterior con sol de mañana (orientación este) en su fachada principal y sol de tarde (orientación oeste) en la fachada posterior y cuenta con una superficie construida de 100 metros cuadrados catastrales, distribuidos en un amplio hall de entrada, una cocina, 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y un amplio salón. La vivienda no cuenta con muros de carga en sus estancias, por lo que admite múltiples redistribuciones en función de las necesidades del comprador, incorporar un baño en suite o ampliar el salón para hacer una cocina americana abierta al mismo en detrimento de uno de los dormitorios. Destacar además el valor añadido que representa el trastero de 9 metros cuadrados ubicado en la planta sótano de la finca, que está incluido en el precio de venta, y que es ideal para almacenar ropa de temporada, bicicletas y demás objetos.

La vivienda es ideal para una familia, al estar situado en uno de los barrios más tranquilos de la capital, con numerosas zonas verdes, recintos infantiles y parques en las proximidades tales como los Jardines de Dionisio Ridruejo, la cuña verde de O´Donnell o el Recinto Ferial de Moratalaz, así como colegios públicos, privados y concertados como son La Real Armada, Menéndez Pidal (éste último colinda con el edificio en cuestión) o el Santos Ángel British School. Dispone de comercios característicos de la zona y una buena comunicación mediante transporte público, con 7 líneas de autobús próximas (8, 20, 36, 63, 71, 100, 143) y dos estaciones de metro (Pavones y Artilleros L9) y privado con los accesos a las autovías M23 y A3.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni