Descripción
Grupo Inmobilia tiene el placer de presentarle este exclusivo inmueble en la calle de Fundadores, zona de Fuente del Berro, distrito de Salamanca. En un entorno inmejorable, una calle muy tranquila, semiesquina a Doctor Esquerdo, nos encontramos con esta cuarta planta EXTERIOR , con una fantástica LUZ , gracias a su gran altura y su orientación sur, dándole luminosidad prácticamente todo el día. 77 metros construidos, distribuidos en
un pequeño hall de entrada, a nuestra derecha tenemos la cocina, independiente, con ventana a un patio interior, donde dispone de tendedero, lavadora y frigorífico. De frente nos encontramos un amplio salón comedor, con ventana al mismo patio, tres dormitorios, dos de ellos dobles y exteriores a la calle Fundadores, uno de ellos con salida a una pequeña terraza de unos 4 metros cuadrados. Cuarto de baño reformado, con amplio plato de ducha. La vivienda tiene la ventaja de que se puede tirar prácticamente todo, quedándose alguna columna, ( no hay muros de carga), pudiendo redistribuir a su gusto.
La finca, de 1964, de ladrillo visto, con la ITE pasada favorablemente hasta 2029, dispone de portero físico, ascensor. Tiene servicios centrales de calefacción y agua caliente y la comunidad son 105 euros, incluyendo estos servicios. Tiene una ubicación privilegiada, en un entorno como es el distrito de Salamanca, una zona con todo de tipo de ofertas culturales, gastronómicas y de ocio, tenemos por un lado a 5 minutos andando, la zona de Goya, donde podemos disfrutar de su variedad de tiendas de ropa, grandes almacenes, destacando el WIZInk Center, parques donde podrás pasear o hacer deporte como el Eva Perón, o la Quinta de la Fuente del Berro. La calle de doctor Esquerdo, donde tienes multitud de restaurantes, tiendas, Muy cerca de la Plaza de Manuel Becerra.Y que decir de la comunicación, con varias líneas de autobuses, a 2 minutos de la parada, tres paradas de metro, Manuel Becerra, Odonnell y Goya. Fácil salida a la M-30 y a la calle Alcalá.
No pierdas esta oportunidad y llama para visitarlo!