Centro – Cortes

  • 599.000€
Calle de Atocha
Listo para entrar

Centro – Cortes

Calle de Atocha
  • 599.000€

Detalle

  • INM10229
  • 107 m2
  • 2
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Ascensor

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia, pone a la venta esta preciosa y exclusiva vivienda, ubicada en la misma calle de Atocha y en el prestigioso barrio de Cortes. Emplazada en una finca representativa de la zona, con una preciosa fachada de finales del siglo XIX, con ascensor y un buen portal, está situada estratégicamente en pleno centro de Madrid, entre las calles de San Sebastián, del Doctor Cortezo y Carretas y la Plaza de Jacinto Benavente y tiene a escasos metros la plaza de Santa Ana y la plaza Mayor, con la puerta del Sol de fondo, como principal reclamo turístico de la capital.

La vivienda en cuestión se trata de una quinta y última planta, interior al patio de la finca y reformada con mucho gusto. Cuenta con una superficie construida catastral de 107 metros cuadrados, distribuidos en diferentes estancias con espacios muy abiertos. Presenta un hall recibidor de acceso a la casa, un gran salón en dos ambientes, una espectacular cocina estilo americano, amueblada, un dormitorio doble (originariamente eran dos, y se pueden recuperar al levantar un tabique) y un cuarto de baño completo con plato de ducha. Debemos destacar que al tratarse de una planta alta, tiene una fantástica luz natural y a la vez es muy silenciosa y tranquila, gracias a que todas sus ventanas están orientadas al patio y no tiene vecinos directos. Dispone de una escalera que da acceso a un altillo de unos 30 metros cuadrados, muy luminoso, gracias a sus tres ventanales tipo velux, con capacidad para un dormitorio y mucha zona de almacenaje (trastero). La casa combina una estupenda reforma actual y de diseño, con las vigas vistas originales de madera, lo que le proporciona un toque vanguardista, los suelos son de tarima flotante, la carpintería exterior de climalít, tiene aire acondicionado en el salón y en el dormitorio doble y calefacción y agua caliente individual.

Esta vivienda es una opción ideal como patrimonio familiar o como inversión, no sólo por la excelente comunicación mediante transporte público que presenta (con 3 estaciones de metro en las cercanías (Sol, Antón Martín y Tirso de Molina) y múltiples líneas de autobús en las proximidades y en la misma calle de Atocha (6, 17, 26, 32, 65, N26, M1)) sino por la amplia oferta comercial, de ocio, gastronómica y turística que nos ofrece en el barrio.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni