Salamanca – Lista

  • 622.000€
Calle Conde de Peñalver
Actualización cocina y baños

Salamanca – Lista

Calle Conde de Peñalver
  • 622.000€

Detalle

  • INM8755
  • 120 m2
  • 4
  • 2
  • No
    • Actualización
      cocina y baños

Características

  • Ascensor
  • Exterior

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia vende esta interesante y atractiva oportunidad inmobiliaria en una inmejorable zona, es decir, en el Barrio de Lista, en pleno corazón del distrito de Salamanca. Este amplio inmueble queda ubicado en un importante y estratégico enclave, permitiendo así, llegar andando en escasos minutos a emblemáticas vías de acceso como Calle José Ortega y Gasset, Príncipe de Vergara, Juan Bravo, Francisco Silvela, entre otras. Tendrá en la puerta de su hogar acceso a los lugares más emblemáticos del barrio además de estar perfectamente comunicado con el resto de la ciudad.

Destaca por su cercanía al metro Lista, al cual se puede llegar andando en 2 minutos. Además, tendrá acceso en minutos al Hospital de la Princesa, Hospital Nuestra Señora del Rosario, al Centro Superior Cardenal Cisneros, al Colegio Nuestra Señora del Pilar, entre otros.

Esta oportunidad inmobiliaria tiene una excelente relación precio-valor y posibilidades de aprovechamiento como vivienda habitual, al poseer características inigualables: Situación Exterior, Finca histórica del año 1930 en excelentes condiciones, Ascensor, Portero físico, Luminosidad natural, etc.

Este piso podría ser perfectamente el próximo hogar de una familia que valore vivir rodeada de las calles que podrían resultar de gran familiaridad y apego. Además, la vivienda cuenta con una media reforma (paredes alisadas, ventanas climalit, etc.).

El piso cuenta con ciento veinte metros cuadrados aproximadamente además de estar ubicado en una finca con excelentes condiciones de mantenimiento y acceso para personas con movilidad reducida.

El inmueble actualmente cuenta con un Recibidor/distribuidor, amplio Salón – Comedor con grandes ventanales exteriores, Cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos, cuatro (04) habitaciones con armarios: dos habitaciones dobles y dos habitaciones individuales (Habitación principal exterior), dos (02) baños completos con ducha y ventanas.

Además también cuenta con Calefacción central, Agua caliente por termo eléctrico, Suelos de Parquet en buen estado, Altillo con acceso desde el salón y habitación principal, Ventanas de climalit, Persianas exteriores, entre otros.

Por otro lado, tendrá numerosas posibilidades de transporte público debido a su cercanía a estaciones de metro como Lista (a escasos metros). Contando por su parte, con diferentes líneas de buses: 1, 26, 61, 74, N3, entre otras. No obstante, llegará a escasos minutos a la carretera de circunvalación M-30 y por lo tanto se encuentra cerca al aeropuerto de la capital, Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además podrá llegar en escasos minutos a puntos comerciales y turísticos de gran importancia como Goya, Manuel Becerra, Calle Alcalá, entre otros, gozando además de infinidades de comercios y servicios.

Ideal por su atractiva posibilidades de revalorización -. No dude en contactarnos y planificar su visita a esta gran oportunidad inmobiliaria.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni