Salamanca – Lista

  • 435.000€
Calle de Padilla
Listo para entrar

Salamanca – Lista

Calle de Padilla
  • 435.000€

Detalle

  • INM9845
  • 68 m2
  • 2
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Ascensor

Planos de planta

Descripción

A PATIO DE MANZANA. Grupo Inmobilia tiene el placer de poner a la venta en el distrito de Salamanca y en pleno barrio de Lista, este magnífico inmueble, ubicado en la calle Padilla, entre las calles de Alcántara y Conde de Peñalver (haciendo casi esquina con esta última) y a escasos metros del bulevar de Juan Bravo y de la vía principal de Francisco Silvela. Emplazado en una finca con fachada clásica, conserje, acceso para personas con movilidad reducida, servicios individuales de calefacción y agua caliente y dos escaleras (exterior e interior), cada una con su ascensor independiente.

La vivienda en cuestión se trata de una sexta planta de siete alturas, provista de una superficie construida de 68 metros cuadrados, distribuidos en un gran hall de entrada, con armario ropero, dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, una amplia cocina, un salón y un cuarto de baño completo con plato de ducha. Todas las estancias de la vivienda disponen de ventilación natural, los suelos son de gres cerámico, la carpintería interior de madera, la exterior de aluminio gris y la altura de los techos es de 3 metros, lo que otorga a la casa una gran sensación de amplitud, además de proporcionar al comprador la oportunidad de instalar aire acondicionado mediante conductos si lo desea. El inmueble está orientado a dos patios, en la fachada norte a un patio de manzana (muy amplio, luminoso, tranquilo y con muy buenas vistas) y en la fachada este a un patio interior con buena iluminación al no tener más que una planta por encima. Destacar la ausencia de barreras arquitectónicas a lo largo de su distribución, de modo que se puede rediseñar acorde las necesidades del comprador. El inmueble es ideal para una pareja con un hijo, como patrimonio o incluso como segunda residencia para aquellos que busquen tener casa en Madrid.

La comunicación mediante transporte público es perfecta, con dos estaciones de metro próximas (LISTA L4 y DIEGO DE LEÓN L4, L5 y L6) y múltiples líneas de autobús en las cercanías (1, 12, 26, 43, 56, 61, 74, 210, C1) y mediante transporte privado con el acceso a la M30 por la calle Alcalá. La zona cuenta además con la presencia de dos de los principales parques de Madrid, María Eva Duarte de Perón y el Retiro, (reclamo turístico por excelencia), por los que pasear, practicar deporte o desconectar del ajetreo del día a día, y disfrutar además no sólo de una de las mayores ofertas comerciales con las principales firmas nacionales e internacionales en las calles de Goya, Serrano y Velázquez, entre otras, con el Corte Inglés de fondo en la Plaza de Felipe II, sino también una amplia variedad gastronómica con restaurantes de renombre.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni