• Expertos en compra y venta de viviendas en Madrid

Dificultades que presenta el Mercado Inmobiliario actualmente para vender una vivienda

Dificultades que presenta el Mercado Inmobiliario actualmente para vender una vivienda

En el artículo anterior comentamos las claves más importantes para ponerle el precio adecuado a tu vivienda, siempre acorde al momento del mercado.

En este nuevo artículo te indicamos los problemas actuales que presenta el Mercado Inmobiliario para poder vender una vivienda, y te detallamos cuáles son esas dificultades y cómo hacerles frente.

Evitar las demoras al vender una vivienda

El mercado está cambiando consecutivamente, para ello, te indicamos lo que hacemos como Empresa para no prolongar la venta de nuestros inmuebles y sobre todo que nuestros clientes no pierdan tiempo, ni dinero:

  • Gracias a nuestra experiencia de 7 años en el sector, en el momento que empezamos a trabajar con un inmueble, tanto por nuestra cartera de clientes compradores, como los clientes que nos visitan a diario en los portales donde tenemos publicados nuestros inmuebles, y nos contactan, sabemos detectar un posible comprador, y le ofrecemos mediante nuestro servicio: el inmueble. Es decir, la clave es saber qué es lo que busca el cliente para poder ofrecerle el inmueble apropiado y saber si realmente lo puede o no adquirir. Si estás en plena búsqueda y aún no lo tienes del todo claro, aquí te dejamos un enlace: Nuestros mejores consejos para comprar un inmueble.
  • Una vivienda no deja de ser un producto, con lo cual es importante todo el trabajo que hay de fondo. En Grupo Inmobilia ofrecemos POSICIONAMIENTO TOP en los portales inmobiliarios más importantes, para así destacar el inmueble o piso. Todo esto agilizando el proceso y comprometiéndonos a ofrecerte un ¡SERVICIO DE CALIDAD!
  • El precio es fundamental, y para saber si tu casa tiene el precio adecuado debes verificar los inmuebles dentro de la zona, que tengan características similares para que puedas hacerte una referencia.
  • Un cliente comprador siempre va a tener dudas, sobre todo porque ese inmueble lo puede considerar como su futuro hogar, y para ello es fundamental y de gran utilidad que se aclaren de la mejor manera posible. En Grupo Inmobilia nuestros departamentos están capacitados para aclarar todas tus dudas.
  • Aportar soluciones que faciliten la decisión y contar con asesoramiento profesional y personalizado pueden marcar la diferencia en el servicio que ofrecemos.
  • Siempre que un cliente esté interesado en el inmueble que tenemos a la venta, le mostramos toda la documentación para que sepa que trabajamos con pisos que no tienen ningún problema a la hora de realizar la compraventa.

Lo importante es ofrecer un servicio de calidad, para ello es trascendental la experiencia que se tiene en el Mercado, y la atención personalizada que le ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, de manera que se sienta confiados y sobre todo ampliamente respaldados por todos nuestros departamentos.

Artículos Relacionados

Conoce las razones de por qué los particulares les cuesta vender su vivienda

Entre los motivos principales que se encuentran los Propietarios que desean vender su casa de forma...

sigue leyendo

En pleno corazón de la capital: Grupo Inmobilia

Somos una Empresa Inmobiliaria que apuesta por la transparencia, honestidad y tecnología, para...

sigue leyendo

Conoce las claves para fijar el precio de tu vivienda

A la hora de poner un inmueble a la venta es importante considerar todos los aspectos que influyen...

sigue leyendo

Únete a la discusión