Chamartín – El Viso

  • 643.000€
Calle de Gabriel Lobo
Listo para entrar

Chamartín – El Viso

Calle de Gabriel Lobo
  • 643.000€

Detalle

  • INM9519
  • 134 m2
  • 3
  • 2
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Ascensor

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia te ofrece una oportunidad de inversión en pleno distrito de Chamartín, concretamente en el barrio de El Viso, en la calle Gabriel Lobo, entre las calles de Joaquín Costa y Príncipe de Vergara, una de las principales vías de este barrio. Emplazada en una finca de 1960 perfectamente conservada, fachada rehabilitada, de 5 alturas. Su increíble localización hace que sea ideal tanto como para invertir como para primera vivienda, ya que es una zona de valor asegurado con una demanda de alquiler de perfil alto, lo que, sumado a los bajos gastos de comunidad, hacen de este inmueble una inversión muy rentable a corto y largo plazo.

Recientemente reformado, con materiales de alta calidad. Se trata de un dúplex de 3 dormitorios y 2 baños, listo para entrar. Se distribuye en dos alturas diferentes: en la primera altura, de 90 m2 útiles aproximadamente, se encuentra el salón comedor, una estancia amplia; la cocina da a la parte exterior de la vivienda, totalmente equipada con electrodomésticos integrados, cocina con isla. También en esta planta se encuentran dos dormitorios amplios, con armarios empotrados y un baño, completo con plato de ducha. Todas las estancias tienen ventana. En la planta inferior, de aproximadamente 22 m2 útiles, nos encontramos con el dormitorio principal, en el cual aprovechando el hueco de las escaleras, hay habilitado un gran vestidor. Esta estancia tiene acceso directo a un patio comunitario de uso y disfrute de esta vivienda. Al ser recientemente reformada, la instalación de electricidad y fontanería, están actualizadas; así como la carpintería; también con ventanas con puente térmico; persianas eléctricas; suelos de madera; y cocina de granito y Porcelanosa. Dispone de aire acondicionado por conducto en todas las estancias, y calefacción por gas natural.

Ubicada en el barrio de El Viso, conocido por ser un barrio de carácter residencial y uno de los barrios más exclusivos de la capital. Caracterizado por conservar la estructura de las primeras viviendas, en su mayoría chalets, ya que en su origen estaba ubicado a las afueras de la ciudad, y actualmente integrado en el distrito de Chamartín. Concretamente, esta vivienda está próxima a los barrios de Castellana y Lista, entre la Plaza de República Argentina y la Glorieta de López de Hoyos. Perfectamente comunicado en trasporte público, a escasos minutos del intercambiador de Avenida de América con las líneas 4, 6, 7 y 9 de metro, diferentes autobuses interurbanos, y con las líneas de autobús 9, 16, 19, 51, C2, N1, y en coche con fácil acceso a la M-30 y a la A-2.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni