Expertos en compra y venta de viviendas en Madrid

Moratalaz – Vinateros

  • 314.900€
Avenida de Moratalaz
Media reforma Avenida de Moratalaz
  • 314.900€

Detalle

  • INM13006
  • 92 m2
  • 3
  • 2
  • No
    • Media reforma

Características

  • Ascensor
  • Exterior
  • Terraza

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta en el distrito de Moratalaz y en uno de sus barrios más demandados, Vinateros, este fantástico inmueble de tipología L8 con terraza, con una superficie construida catastral de 92 metros cuadrados (93,40 m2 registrales), emplazado en una de las vías principales del barrio como es la Avenida de Moratalaz, paralela a la calle Marroquina, a escasos metros de la Plaza del Encuentro, del Camino de los Vinateros, de la Avenida del Doctor García Tapia y de la calle del Arroyo Fontarrón y de dos de los parques más conocidos de la zona, como son el Parque Z y el Parque Darwin, reclamo de muchas familias.

La vivienda en cuestión se trata de una segunda planta, exterior (sin vistas a las lonjas), con ascensor, ubicada en una finca construida a comienzos de los setenta, con un buen portal, acceso para personas con movilidad reducida (mediante silla elevadora), con portero físico (conserje mañana y tarde) y con servicios centralizados de calefacción y agua caliente. Actualmente cuenta con un hall de entrada, una amplia cocina a la que se ha ganado el tendedero, un salón en dos ambientes al que se ha incorporado la terraza de 6 metros cuadrados con unas excepcionales vistas despejadas de la Avenida, dos cuartos de baño, ambos con plato de ducha y uno de ellos en suite y tres dormitorios amplios, dos de ellos con armario empotrado. Dispone además de otros dos armarios roperos en el pasillo distribuidor y otros 3 maleteros, ideales todos ellos para el almacenaje de ropa de temporada y maletas. La vivienda está lista para entrar a vivir, pudiendo actualizarse ciertos elementos de la casa, como son las ventanas y el gotelé de las paredes y al no tener barreras arquitectónicas a lo largo de su distribución, admitiría reformas diversas atendiendo a las necesidades del cliente comprador. Destacar además que tiene muchísima luz natural todo el día, con orientación sur – este en la fachada principal y oeste en la parte posterior que da al patio de la finca y cuenta con aire acondicionado.

La zona tiene una excelente comunicación mediante transporte público, con dos estaciones de metro próximas (L9 Vinateros y Artilleros) y múltiples líneas de autobús en la misma Avenida de Moratalaz y en sus cercanías (8, 20, 30, 32, 71, 100, N8). Es una gran oportunidad como primera vivienda para una pareja con hijos, por estar en uno de los barrios más próximos al centro de Madrid, con grandes y pequeños comercios de todo tipo, por su proximidad a numerosos parques (ideales para pasear, descansar, desconectar del día a día) y por su amplia oferta educativa con colegios privados de renombre en la zona como el Senara o públicos como el Pasamonte o el Sáinz de Vicuña.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni