• Expertos en compra y venta de viviendas en Madrid

Tendencias en decoración para el 2019

Tendencias en decoración para el 2019

La apuesta en esta temporada principalmente, son los colores oscuros y cálidos en los salones y cocina, en el baño, actualmente y desde hace mucho tiempo es mejor jugar con los colores blancos y naturales para dar sensación de limpieza y pulcritud. Aquí dejamos estilos para jugar entre lo moderno y lo clásico:

  1. Vuelven los estilos de los años 50.

Está de moda los suelos de colores potentes, aunque todo pasado por un tamiz elegante, cuidado y menos chillón. Podemos jugar con los colores vivos, pero siempre con estilo mate, por ejemplo, un amarillo mostaza para los cojines.

  1. Tonos oscuros y colores cálidos

Los sitios de la casa deberán ser lujosos mientras se imponen los textiles un poco más señoriales y colores cálidos. Por un lado, sobresaldrán los tonos más oscuros, con variedades de rojo, verdes y azules profundo. Por otro, los colores neutros, la gama de grises y beige, simpatizan con tonos cálidos como los naranjas, tejas o burdeos y amarillos neutros, en la tapicería de piezas grandes como el sofá u otros asientos.

  1. Las estanterías se hacen una pieza única en los espacios

Entre los espacios más notorios, el armario gana cada vez más sitios en la decoración del inmueble, un ejemplo pueden ser aparadores setenteros, clásicos y rústicos.

  1. Color, algo clásico y estampados que podemos arriesgar en el salón

Los cavados artesanos pueden ser claves para los espacios en el salón, siempre logrando un acabado sencillo, pero tomando algún riesgo, por ejemplo, cojines con colores llamativos y mezclándolos con algún estampado, luces tenues con lámparas totalmente elegantes, pueden ser protagonistas de tu salón.

  1. En el baño permanecemos con lo tradicional, para dar acabados amplios.

La madera, la piedra o el mármol son ya clásicos. El color va a ir ganando sitio en los pequeños detalles, utilizando siempre colores blancos y fríos, Los acabos metálicos, se pueden poner en la grifería.

  1. Baños que se abren a los dormitorios

En cuanto a la distribución en general la gente quiere espacios cada vez más variables y abiertos. Así, el baño irá ganando presencia y se irá uniendo al dormitorio.

  1. El color invade la cocina

La cocina puede, una vez más, arriesgar con su mezcla de colores, es decir podemos mezclar mesones negros o claros, de madera, con colores mas oscuros. Siempre y cuando logremos la armonía con sus acabados y adornos.

Todas estas apuestas, así, como lámparas arañas, alfombras con tejidos y colores diferentes, harán de tu casa lograr armonía, acabados perfectos y naturales. Lo importante a la hora de reformar tu casa es que lo hagas con los colores que mas te gusten, y mezclarlo con las últimas tendencias del mercado, siempre teniendo en cuenta lo que quieres destacar en cada área de tu hogar.

Fuente: www.idealista.com

Artículos Relacionados

Conoce las razones de por qué los particulares les cuesta vender su vivienda

Entre los motivos principales que se encuentran los Propietarios que desean vender su casa de forma...

sigue leyendo

En pleno corazón de la capital: Grupo Inmobilia

Somos una Empresa Inmobiliaria que apuesta por la transparencia, honestidad y tecnología, para...

sigue leyendo

Dificultades que presenta el Mercado Inmobiliario actualmente para vender una vivienda

En el artículo anterior comentamos las claves más importantes para ponerle el precio adecuado a...

sigue leyendo

Únete a la discusión