• Expertos en compra y venta de viviendas en Madrid

Tetuán – Castillejos

339.000€

Detalle

  • INM2642
  • 93 m2
  • 2
  • 2
  • No
    • A estrenar

Caracteristicas

  • Exterior
  • Terraza

Planos de planta

Descripción

Sor Angela de Cruz, Orense, Infanta mercedes, Paseo de la Castellana: son algunas de las calles por la que podrás pasear si adquieres este inmueble tan especial. Un casa diferente y única, es ideal tanto para comenzar tu nuevo proyecto personal de vida como si quieres obtener rentabilidad segura. No encontrarás nada en este precio, con estos metros y con esta reforma de diseño en el Distrito con mayor demanda en todo Madrid: Tetuán – Castillejos y Grupo Inmobilia lo pone a la venta.

La vivienda se ha renovado en su totalidad, se encuentra en una cuarta planta exterior con una agradable terraza, lo más impactante de la vivienda es su salón-comedor con cocina de isla donde podrás pasar momentos muy buenos con los tuyos, también destacar la vistas desde el salón, pues estos, dan a una zonas totalmente verde, con arboles, logrando así, unas preciosas vistas. La cocina destaca en todas sus áreas, su barra para poder desayunar o tomar un aperitivo, entre otras, está totalmente a estrenar con electrodomésticos de primeras marcas y con una isla que no te dejará indiferente. El inmueble tiene dos baños completos, uno de ellos que dará servicio a la casa y a tu invitados y otro en suite dentro de la habitación principal. La habitación principal como decíamos antes, tiene el baño en suite que te dará privacidad y comodidad, cuenta con un gran armario empotrado y con cama de 1.50. La otra habitación es súper luminosa, exterior y también es doble, con cama de 1.50 y armarios empotrados. Destacar sus bajos gastos de comunidad que son 50 euros.

Y qué hablar de la ubicación, es totalmente céntrico, se hace muy fácil trasladarse de un sitio a otro por su localización, con múltiples servicios de transporte, y el metro de Tetuán a menos de dos minutos. Sin contar los innumerables Servicios: Supermercados, Bancos, Restaurantes, Farmacias, etc., a los cuales se puede llegar fácilmente andando.

Como decíamos al principio una oportunidad única poder disponer de este tipo de inmueble por este precio. ¡Llámanos y ven a visitarlo!

Vídeo