Salamanca – Goya

  • 599.900€
Calle Povedilla
Media reforma

Salamanca – Goya

Calle Povedilla
  • 599.900€

Detalle

  • INM4354
  • 122 m2
  • 4
  • 2
  • No
    • Media reforma

Características

  • Ascensor
  • Exterior
  • Terraza

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta en el distrito de Salamanca y en pleno barrio de Goya, esta magnífica vivienda de 4 dormitorios ubicada en la calle Povedilla, entre las calles de Fuente del Berro, Goya y Jorge Juan y a escasos metros de la Plaza de Manuel Becerra. Se trata de un enclave único e inmejorable, delimitado por algunas de las principales arterias de la zona como son las calles Alcalá, Doctor Esquerdo y O´Donnell. El inmueble en cuestión se haya emplazado en una finca representativa, con la fachada principal de ladrillo visto y orientación sur, provista de 5 alturas, portal señorial y servicios centralizados de calefacción.

La vivienda se trata de una primera planta exterior con mucha luz natural, situada por encima de la entreplanta (lo que le confiere una mayor altura), con doble orientación, ventilación cruzada y una superficie construida catastral de 122 metros cuadrados distribuidos de la siguiente forma: un amplio hall de entrada, 4 dormitorios, tres de ellos dobles, siendo dos exteriores a la calle Povedilla y el resto, orientados a un gran patio de manzana (compartido con las calles de Goya y Fuente del Berro), un gran salón, también exterior, un cuarto de baño completo con bañera, un aseo de cortesía y una cocina con salida a una terraza con vistas al patio de manzana. La calefacción es central, el agua caliente mediante termo, las carpinterías interior y exterior de la casa son de madera, los suelos son de gres, la altura de los techos alcanza los 3 metros, lo que ha hecho posible instalar dos maleteros y permitiría si se desea, incorporar aire acondicionado por conductos y debemos destacar por último que todas las estancias de la casa cuentan con ventilación natural. Como valor añadido, indicar que el edificio tiene una planta destinada a garaje aunque la propiedad no dispone de plaza.

Esta vivienda familiar es perfecta para aquellos que estén buscando una casa señorial con estancias amplias, que demanden un barrio tranquilo, con una importante oferta educativa en la zona, con colegios e institutos de renombre a pocos metros (en Fuente del Berro y Estrella), y con multitud de tiendas, comercios, servicios de restauración y de ocio y turismo con el recinto WiZink Center en la Plaza de Felipe II, la Fábrica de la Moneda y Timbre y el Corte Inglés de Goya como principales baluartes.

La comunicación mediante transporte público y privado es excelente, con varias paradas de autobús en las proximidades (2, 30, 56, 71, 143, 156, C), tres estaciones de metro en las cercanías (Goya L2, L4, Manuel Becerra L2, L6 y O´Donnell L6) y la incorporación a la M-30 a través de la calle O´Donnell, desde donde poder acceder al resto de la capital.

No dude en contactar con nuestros asesores comerciales para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni