Salamanca – Goya

  • 1.200.000€
Calle Hermosilla
Listo para entrar

Salamanca – Goya

Calle Hermosilla
  • 1.200.000€

Detalle

  • INM8534
  • 187 m2
  • 6
  • 3
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Ascensor
  • Exterior
  • Garaje

Descripción

ALQUILADO ACTUALMENTE.
Grupo Inmobilia pone a la venta en una de las mejores zonas del barrio de Goya, dentro del distrito de Salamanca, esta vivienda exclusiva CON 7 VENTANAS AL EXTERIOR, situada en plena calle Hermosilla, entre las calles Alcalá, Lombia y Alcántara y a escasos metros de las calles Ayala, Goya y Narváez. Está emplazada en una finca señorial y representativa de la zona, construida en el año 1975, con ascensor, accesibilidad para personas con movilidad reducida, portero físico, servicios individuales de calefacción y una preciosa fachada recientemente rehabilitada, provista de balcones.

La vivienda en cuestión se trata de una primera planta alta (al estar situada sobre la entreplanta de la finca), es EXTERIOR CON UN BONITO CHAFLÁN Y VISTAS A TRES CALLES (Alcántara, Hermosilla y Alcalá). Dispone además de un amplio patio de uso y disfrute en su parte interior, al que se puede acceder de manera independiente desde dos de sus estancias y cuenta en su haber con los siguientes valores añadidos: un trastero (anejo inseparable) ubicado en la última planta de la finca y una plaza de garaje independiente de acceso directo desde la finca contigua. En su distribución actual nos encontramos con un amplio hall de entrada que da paso a un pasillo distribuidor en L desde el que acceder a los 6 dormitorios (2 individuales, 3 grandes y 1 doble haciendo esquina con dos ventanas), 2 cuartos de baño completos más 1 aseo de cortesía independiente y una amplia cocina abierta al salón – comedor con salida al patio. Todas las estancias de la casa cuentan con ventilación natural, la orientación es sur – oeste lo que le proporciona mucha luz natural, la carpintería interior y exterior es de madera y los suelos son de pino melis. Destacar la ausencia de muros de carga, permitiendo al comprador redistribuir las estancias según sus necesidades, siendo ideal ampliar el salón en detrimento de uno de los dormitorios.

La vivienda es una opción perfecta como patrimonio y para todas aquellas familias que busquen comodidad y calidad de vida en uno de los barrios más emblemáticos de la capital. La zona se encuentra perfectamente comunicada mediante transporte público, con 3 estaciones de metros en las proximidades (GOYA L2 – L4, LISTA L4 y MANUEL BECERRA L2 – L6) y múltiples líneas de autobús en las cercanías (21, 26, 30, 43, 53, 61, 146 y C). Cuenta además con la presencia de dos de los principales parques de Madrid, María Eva Duarte de Perón y el Retiro, (reclamo turístico por excelencia), por los que pasear, practicar deporte o desconectar del ajetreo del día a día, y disfrutar además no sólo de una de las mayores ofertas comerciales con las principales firmas nacionales e internacionales en las calles de Goya, Serrano y Velázquez, entre otras, con el Corte Inglés de fondo en la Plaza de Felipe II, sino también una amplia variedad gastronómica con restaurantes de renombre.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni