Salamanca – Goya

  • 559.900€
Calle de Fernán Gonzalez
A reformar

Salamanca – Goya

Calle de Fernán Gonzalez
  • 559.900€

Detalle

  • INM11816
  • 85 m2
  • 4
  • 1
  • No
    • A reformar

Características

  • Ascensor
  • Exterior

Planos de planta

Descripción

Vistas a la Plaza de Salvador Dalí, 5 balcones. Grupo Inmobilia pone a la venta en la mejor zona del barrio de Goya, dentro del distrito de Salamanca, esta magnífica vivienda situada en la calle de Fernán González y emplazada en una finca representativa que hace esquina con la calle de Jorge Juan, a escasos metros de las plazas de Felipe II y Salvador Dalí y de las calles de Narváez y Duque de Sesto. El edificio, provisto de un precioso chaflán, con balcones en sus fachadas principales y dotado de ascensor, fue construido en 1930 y se halla emplazado estratégicamente entre algunas de las vías principales de la capital como son las calles de Alcalá, O´Donnell, Príncipe de Vergara y Doctor Esquerdo.

La vivienda en cuestión se trata de una tercera planta exterior, de 5 alturas, orientada hacia el este en su fachada principal (lo que le proporciona sol de mañana) y con 5 preciosos balcones desde los que contemplar la plaza de Salvador Dalí y la intersección con la calle Jorge Juan, y disfrutar de sus magníficas y envidiables vistas despejadas. Dispone de una superficie construida catastral de 85 metros cuadrados distribuidos actualmente en un amplio hall de entrada, un cuarto de baño completo de 4 piezas y plato de ducha, una cocina amueblada y equipada, 4 dormitorios (uno de ellos orientado al patio interior de la finca) y una cómoda salita de estar. Debemos destacar varios aspectos del inmueble tales como que todas sus estancias disponen de ventilación natural, la altura de sus techos es de 3 metros, lo que confiere una sensación de mayor amplitud a la vivienda y hace posible instalar aire acondicionado por conductos si se desea y la ausencia de barreras arquitectónicas a lo largo de su distribución, permitiendo al cliente comprador, reformar la casa según sus necesidades ampliando el salón en detrimento de los dormitorios o viceversa, unificando la cocina al salón u otras múltiples opciones.

La zona está dotada de todo tipo de servicios, comercios, una amplia oferta gastronómica y de restauración, zonas de ocio con el Corte Inglés de Goya y el Palacio de los Deportes Wizink Center en la misma plaza de Salvador Dalí, colegios de renombre en los barrios de Estrella (Agustiniano, Montserrat) y Fuente del Berro (Sagrada Familia) y parques en las proximidades tales como El Retiro, la Quinta de la Fuente del Berro. Además la comunicación mediante transporte público y privado es excelente, con tres estaciones de metro en las proximidades (Goya L2 – L4, Ppe. de Vergara L2 – L9 y O´Donnell L6), varias líneas de autobús en las cercanías (2, 28, 29, 30, 43, 146, 152, C2) y las incorporaciones a la M-23 y a la M-30 lateral a través de O´Donnell y de la calle Alcalá, respectivamente. Razones por las cuales esta vivienda es una opción magnífica como residencia familiar.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni