Salamanca – Goya

  • 199.900€
Calle Don Ramón de la Cruz
Media reforma

Salamanca – Goya

Calle Don Ramón de la Cruz
  • 199.900€

Detalle

  • INM10030
  • 42 m2
  • 1
  • No
    • Media reforma

Características

  • Ascensor

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia te ofrece una oportunidad de inversión en pleno distrito de Salamanca, concretamente en el barrio de Goya, en la calle Don Ramón de la Cruz, casi esquina con la calle Conde de Peñalver, una de las principales vías de este distrito. Emplazada en una finca de 1928 perfectamente conservada, con portal señorial, fachada representativa y rehabilitada, de 6 alturas y dispone de servicio de conserjería. Su increíble localización hace que sea ideal tanto como para invertir como para primera vivienda, ya que es una zona de valor asegurado con una demanda de alquiler de perfil alto, lo que, sumado a los bajos gastos de comunidad, hacen de este inmueble una inversión muy rentable a corto y largo plazo.

Se trata de una vivienda diáfana, con una superficie construida catastral de 42 metros cuadrados, ahora habilitada como estudio pero anteriormente constaba de dos dormitorios. Hablamos de una vivienda con numerosas opciones para reformar, en función de sus necesidades. Sin muros de carga y admitiendo múltiples redistribuciones según las necesidades del comprador (se puede invertir el baño por la cocina dejándola abierta al salón, o incluso independizar un dormitorio, ya que todas las estancias tienen ventana).
En primer lugar nos encontramos con el recibidor, que da paso por una parte a la cocina, amueblada, y en segundo lugar al baño con plato de ducha. En tercer lugar se sitúa la zona de estar, con tres ventanas con diferentes orientaciones. Además, la vivienda dispone de un armario empotrado de gran capacidad y un maletero, fundamental para el almacenaje. Con gastos de comunidad bajos y calefacción individual.

La comunicación es excelente mediante transporte público con tres estaciones de metro próximas (Lista, Goya y Manuel Becerra L2, L4 y L6) y varias líneas de autobús en la calle de Conde de Peñalver y Manuel Becerra (2, 12, 21, 26, 43, 53, 56, 61, 71, 106, 143, 146, 156, 210, C1, C2, N3, N5, N7…) así como fácil acceso mediante transporte privado a la M-30 y otras vías de circunvalación.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni