Chamberí – Trafalgar

  • 469.000€
Calle General Álvarez de Castro
Listo para entrar

Chamberí – Trafalgar

Calle General Álvarez de Castro
  • 469.000€

Detalle

  • INM6405
  • 65 m2
  • 2
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta moderna vivienda caracterizado por ser una buena oportunidad de inmobiliaria gracias a su envidiable ubicación. El inmueble se encuentra ubicado en el barrio Trafalgar de Chamberí, a pocos metros de calles como Santa Engracia, Eloy Gonzalo, Trafalgar, Jose Abascal, García de Paredes, entre otras. Tendrá en la puerta de su hogar acceso a infinidades comercios además de estar perfectamente comunicado con el resto de la ciudad en bus o en metro.

Esta oportunidad inmobiliaria se caracteriza por su Reforma Integral de hace apenas 03 años, su amplia distribución, mucha Luz Natural, Techos de doble altura, Paredes de ladrillo visto y Vigas de madera y ubicación estratégica: localizado a escasos 05 minutos andando de puntos de gran interés como la Plaza Olavide.

Este inmueble podría ser perfectamente el próximo hogar de una pareja que valore vivir rodeados de calles familiares y cercanas a comercios habituales de todo tipo: supermercados, cines, centros de salud, bancos, colegios, carnicerías, panaderías, lavanderías, ferreterías, farmacias, etc. Además, disfrutará de una gran variedad de servicios de restauración y ocio en general (Importante acceso a sitios de gran interés turístico).

El inmueble cuenta con sesenta y cinco metros cuadrados aproximadamente y goza de una cómoda distribución; además de estar ubicado en una finca con buenas condiciones de mantenimiento. Cabe destacar que se trata de un inmueble que goza de mucha Luz natural gracias a su orientación hacia un amplio Patio de Manzana. Por su parte, cuenta con un Salón – Comedor, un (01) baño completo amplio con ducha y muebles empotrados, Cocina integrada  equipada con electrodomésticos de primera calidad (Vitrocerámica, Frigorífico, Campana de Extracción, Horno, Lavadora y Lavavajillas). Cuenta con dos (02) habitaciones (una habitación doble con amplio armarios empotrados y otra habitación individual). Cabe destacar que cuenta dos (02) Altillos de amplio espacio que sirven de maleteros. Por su parte, el inmueble cuenta con Calefacción por Aire acondicionado frío-calor, doble Altillos, Despensa, Ventanas de PVC, Suelos de parquet, entre otros.

Por otro lado, tendrá numerosas posibilidades de transporte público debido a su cercanía a estaciones de metro como Iglesia y Quevedo; contando por su parte con numerosas líneas de buses: 3, 16, 37, 61, 149, N23, entre otras.

No dude en contactarnos y planificar su visita a esta gran oportunidad inmobiliaria.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Inmobilia
  • Inmobilia