Chamberí – Trafalgar

  • 253.000€
Calle de Jordan
Listo para entrar

Chamberí – Trafalgar

Calle de Jordan
  • 253.000€

Detalle

  • INM11421
  • 41 m2
  • 1
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta un inmueble caracterizado por ser una excelente oportunidad de Inversión gracias a su envidiable ubicación y su excelente posibilidad de rentabilidad. El inmueble se encuentra ubicado en el barrio Trafalgar de Chamberí, a pocos metros de calles como Fuencarral, Eloy Gonzalo, San Bernardo, Bravo Murillo, entre otras. Tendrá en la puerta de su hogar acceso a infinidades comercios además de estar perfectamente comunicado con el resto de la ciudad en bus o en metro. Además, tendrá acceso a la Plaza de Olavide y a la Glorieta de Quevedo en cuestión de 2 minutos andando.

Esta oportunidad de inversión inmobiliaria se caracteriza por su excelente relación precio-valor gracias a su atractiva ubicación, a su reforma hecha hace 5 años aproximadamente y por estar en una finca con excelentes condiciones de mantenimiento.

Este inmueble podría ser perfectamente el próximo hogar de parejas y/o inquilinos que valoren vivir rodeados de calles familiares y cercanas a comercios habituales de todo tipo: supermercados, cines, centros de salud, bancos, colegios, carnicerías, panaderías, lavanderías, ferreterías, farmacias, etc. Además, disfrutará de una gran variedad de servicios de restauración y ocio en general (Importante acceso a sitios de gran interés turístico).

El inmueble cuenta con cuarenta y un metros cuadrados aproximadamente. Por su parte, cuenta con Cocina independiente y equipada con electrodomésticos (Vitrocerámica, Campana de extracción, Horno, Nevera, Lavavajillas y Lavadora), Salón – Comedor de buen tamaño, Habitación doble con amplios armarios empotrados y un (01) baño completo con ducha. Por su parte, el inmueble posee Calefacción eléctrica a través de emisores térmicos marca Haverland, Trastero/Almacén dentro de vivienda, Ventanas Climalit, Zona para tender cómodamente, entre otros.

Por otro lado, tendrá numerosas posibilidades de transporte público debido a su cercanía a estaciones de metro como Quevedo, Iglesia y Bilbao; contando por su parte con numerosas líneas de buses: 3, 16, 37, 61, 149, entre otras.

No dude en contactarnos y planificar su visita a esta gran oportunidad inmobiliaria.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni