• Expertos en compra y venta de viviendas en Madrid

¿Comprar mi casa con un particular o con una empresa inmobiliaria?

¿Comprar mi casa con un particular o con una empresa inmobiliaria?

Los porcentajes anuales hablan por sí solos, cada vez más, vendedores y compradores, se encuentran satisfechos con el servicio que ofrece una empresa dedicada al sector inmobiliario.

Si bien es cierto que ya en el mercado tenemos a disposición portales que nos van indicando márgenes entre precio por zona y metro cuadrado, siempre será mejor tener un asesor que nos dé los mejores consejos a la hora de adquirir un inmueble, así como también para el cliente vendedor, saber a ciencia cierta cuál es el valor de mi casa, para dentro del margen de tiempo y espacio saber en cuánto tiempo puedo venderlo de la mejor manera posible.

Un cliente que pone a la venta su casa, se cuestiona la calidad tiempo y atención que debe este ofrecerle a su posible comprador, y a esto sumarle el momento de cerrar la operación y la firma del mismo, que a ello se agregan posibles dudas que tenemos y no sabemos responder sino tenemos un asesoramiento adecuado.

Las empresas inmobiliarias reconocidas, destacan el valor tan importante que a lo largo de estos años han logrado en cuanto al conocimiento que cada vez adquieren sobre el mercado inmobiliario. Para eso están, Una empresa inmobiliaria, es en su ejemplo más destacado, como el doctor que consigue la cura para tu enfermedad, siempre ponemos el ejemplo de cuando nos ponemos enfermos a donde tenemos que acudir, o si en muchos casos se nos daña el coche si seremos capaces de resolverlo de la mejor manera o tendremos que acudir a un especialista.

Pero, ¿qué debe tener una empresa inmobiliaria para que el cliente se sienta totalmente respaldado?: La respuesta es clave, los servicios que ofrece:

  • Un departamento comercial: que se dedique a vender tu casa como tú lo deseas, y un departamento comercial que atienda al comprador, se sienta respaldado y a la mira en el momento en el que parezca tu inmueble ideal. Para ello, en ambos casos debe conocer todos tus requerimientos.
  • Un departamento jurídico: que garantice en todo momento la total seriedad que lleva a cabo en todo el proceso, revisando así, toda la documentación pertinente para poder poner a la venta el inmueble y a la hora de la operación no haya ningún inconveniente, y así resolver todos los pasos de la operación.
  • Publicidad y Asesoramiento: publicidad para poner tu inmueble en los mejores sitios top del mercado y asesoramiento aunado al servicio que esta empresa ofrezca.

Una empresa inmobiliaria se dedica a ello, trabaja para ello, y por eso cobra una comisión adecuada, siempre dentro de los rangos más equilibrados, para ofrecer un servicio completo, donde todas las partes, tanto la publicidad, como el vendedor, comprador y asesor estén todos satisfechos. Ofrecer un servicio completo es clave para que cada vez más los clientes se sientan confiados al 100 x 100, sobre todo porque el mismo demuestra confianza, facilidad y sobre todo tiempo a la hora de vender y comprar.

Fuente: www.idealista.com

Artículos Relacionados

Conoce las razones de por qué los particulares les cuesta vender su vivienda

Entre los motivos principales que se encuentran los Propietarios que desean vender su casa de forma...

sigue leyendo

En pleno corazón de la capital: Grupo Inmobilia

Somos una Empresa Inmobiliaria que apuesta por la transparencia, honestidad y tecnología, para...

sigue leyendo

Dificultades que presenta el Mercado Inmobiliario actualmente para vender una vivienda

En el artículo anterior comentamos las claves más importantes para ponerle el precio adecuado a...

sigue leyendo

Únete a la discusión