Salamanca – Recoletos

  • 552.000€
Calle de Castelló
Listo para entrar

Salamanca – Recoletos

Calle de Castelló
  • 552.000€

Detalle

  • INM9276
  • 87 m2
  • 2
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Ascensor

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta en el barrio de Salamanca – Recoletos, esta magnífica y exclusiva vivienda actualizada ubicada en la calle Castelló, emplazada en una finca representativa de la zona, construida en 1928, con balcones y miradores en su fachada, un magnífico portal con dos escaleras, exterior e interior, y provista de portero físico. La ubicación es envidiable, situada entre las calles de Goya, Hermosilla, Príncipe de Vergara y Velázquez y a pocos metros del Paseo de la Castellana y la calle Alcalá, dos de las principales arterias de Madrid, destacando además que en dicho enclave podemos encontrar elementos de gran interés nacional y turístico tales como el Parque del Retiro, el Museo Arqueológico Nacional, la Puerta de Alcalá y la Plaza del Salvador Dalí, en la Avenida de Felipe II, a los que acceder a pie dando un paseo, deleitándose con el excelente ambiente comercial y de ocio que reina en el barrio y sus preciosas fachadas, algunas de ellas auténticas obras de arte arquitectónicas.

La vivienda en cuestión se trata de una cuarta planta de 6 alturas, orientada a dos patios, con una superficie construida catastral de 87 metros cuadrados y una distribución muy funcional que cuenta con un amplio hall de entrada, un salón de paso con dos puntos de luz (ventana y balcón), un cuarto de baño completo con plato de ducha y ventilación natural, un pequeño lavadero, una cocina independiente completamente amueblada y equipada y un dormitorio doble (antes eran dos separados por un tabique)con dos entradas independientes y con un precioso vestidor. Los dos patios (orientación sur – oeste) a los que está orientada la vivienda le proporcionan tranquilidad y muchísima luz natural durante todo el día, siendo uno de ellos un patio de manzana muy amplio, compartido con las calles Núñez de Balboa y Hermosilla. La vivienda está lista para entrar a vivir, con paredes pintadas en liso, ventanas de climalit, aire acondicionado en salón y dormitorio entre otros y también conserva elementos de la época como los suelos de madera de pino melis y las puertas originales de madera. Debemos mencionar los 3 metros de altura de los techos, que confieren a la casa una mayor sensación de amplitud y la ausencia de muros de carga a lo largo de su distribución, lo que permitiría modificarla según las necesidades del comprador.

La comunicación mediante transporte público y privado está asegurada con cuatro estaciones de metro (VELAZQUEZ, GOYA, SERRANO, PPE. DE VERGARA) y varias líneas de autobús en las proximidades y con la incorporación a la M-23 a través del acceso de O´Donnell.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni