Expertos en compra y venta de viviendas en Madrid

Pozuelo de Alarcón – Prado SomosAgua – La Finca

  • 649.900€
Calle Aquilon

Detalle

  • INM10230
  • 231
  • 3
  • 2
  • No
    • Actualización
      cocina y baños

Características

  • Ascensor
  • Exterior
  • Garaje
  • Piscina
  • Terraza

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta en el municipio de Pozuelo de Alarcón y en el distrito de Prado de Somosaguas – La Finca, esta vivienda señorial emplazada en una urbanización de lujo en plena calle Aquilón, entre las calles Ábrego, Solano y Volturno y a escasos metros de algunas de las principales vías de la zona como son el Paseo de la Finca, la calle Prado del Rey y la avenida de Luis García Cereceda. La finca, cuya construcción data del año 1988, está incluida en un complejo de lujo provisto de 8 portales o escaleras independientes (cada uno con dos ascensores y acceso para movilidad reducida), portero físico y videovigilancia 24 horas, servicios individuales de calefacción y agua caliente, una preciosa parcela ajardinada con iluminación, ideal para pasear y desconectar del día a día (además es una de las más grandes de la zona), pistas de pádel, pistas de tenis, cancha de fútbol y baloncesto, una gran piscina con vestuarios y un amplio parque infantil. Además la urbanización cuenta con una planta sótano destinada a garaje de acceso directo.

La vivienda en cuestión se trata de una segunda planta exterior, con una superficie construida catastral de 231 metros cuadrados y una excelente distribución. Cuenta con dos entradas independientes, la puerta de servicio, desde la cocina y la puerta principal desde donde accedemos al hall. Dispone además de las siguientes estancias: un amplio salón en tres ambientes con salida a una preciosa terraza descubierta con excelentes vistas, 3 dormitorios, todos ellos muy amplios y con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (uno provisto de bañera y el otro con plato de ducha) y una amplia cocina con terraza que hace las funciones de tendedero.

Debemos destacar que el dormitorio principal es en suite, para mayor comodidad y tiene salida a la terraza exterior y los otros dos tienen vistas al patio de la finca. Los suelos son de parqué, la carpintería interior de madera y la exterior de climalit, con cerramientos y ventanas correderas. La casa tiene ventilación cruzada, luz natural todo el día, con sol de mañana en la fachada principal y orientación sur – oeste en la fachada posterior y es realmente muy tranquila. Aunque está lista para entrar a vivir, podrían actualizarse los baños y la cocina y además al no tener muros de carga, se podría redistribuir según las necesidades del comprador. Como valores añadidos indicar que la vivienda tiene un amplio TRASTERO abuhardillado en la última planta (perfecto para almacenar ropa de temporada, bicicletas y demás objetos) y DOS PLAZAS de garaje de acceso directo.

La vivienda es perfecta como patrimonio familiar, no sólo por su entorno, su excelente ubicación y comunicación con la estación de metro ligero Prado del Rey, las líneas de autobús 562, 564, 658, N902 y los accesos a las A-5, M-11 y M-40 en sus cercanías sino por su amplia oferta educativa y de ocio, con el campus de Somosaguas de la Universidad Complutense, los colegios Retamar y Monte Tabor, el instituto Veritas, el British Council, varios clubs deportivos y el campo de Golf Los Lagos de la Finca y el Parque de Atracciones junto al Zoo Aquarium de Madrid en sus proximidades. Destacar además la próxima construcción del centro comercial de lujo La Finca Grand Café, a muy pocos metros de la urbanización (https://lafincarealestate.com/lafinca-grand-cafe/).

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni