Expertos en compra y venta de viviendas en Madrid

Moratalaz – Media Legua

  • 199.900€
Calle del Corregidor Rodrigo Rodriguez
Listo para entrar Calle del Corregidor Rodrigo Rodriguez
  • 199.900€

Detalle

  • INM10773
  • 55 m2
  • 2
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Terraza

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta en el distrito de Moratalaz y en el barrio de Media Legua, este magnífico inmueble de 2 dormitorios ubicado en la calle Corregidor Rodrigo Rodríguez, entre las calles Arroyo de la Media Legua, Corregidor Diego de Valderrábano y la Avenida de Moratalaz y a escasos metros del Camino de los Vinateros, vía principal del distrito. Está emplazado en una finca de fachada clásica (rehabilitada) provista de terrazas y balcones, con la inspección técnica favorable, ascensor y acceso para movilidad reducida mediante rampa.

La vivienda en cuestión se trata de una tercera planta de cuatro alturas, totalmente exterior, lista para entrar a vivir (necesitaría actualizar suelos y puertas) y con una superficie construida catastral de 55 metros cuadrados distribuidos en las siguientes estancias: cocina amueblada abierta al salón, dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un cuarto de baño completo con plato de ducha y una terraza cubierta con vistas despejadas a la parroquia de Nuestra Señora de Belén. Debemos destacar que la casa es muy tranquila y que todas las estancias cuentan con ventilación natural, son exteriores y están orientadas hacia el este, lo que les confiere mucha luz natural directa. La calefacción es eléctrica, las paredes están pintadas en liso, las ventanas son de climalit, las puertas de madera (de origen) y tiene aire acondicionado en uno de los dormitorios.

Es ideal como inversión por la elevada demanda que hay en la zona y sus bajos costes de comunidad, y una gran oportunidad como primera residencia para una pareja joven al contar con dos dormitorios y estar situado en uno de los barrios más próximos al centro de Madrid, con grandes y pequeños comercios de todo tipo, por su proximidad a numerosos parques (ideales para pasear, descansar, desconectar del día a día) y por su amplia oferta educativa con colegios privados de renombre en la zona como el Senara, Siglo XXI o públicos como el Pasamonte o el Sáinz de Vicuña. Destacar su excelente comunicación mediante transporte público, con dos estaciones de metro próximas (L9 Vinateros y Estrella) y múltiples líneas de autobús en las proximidades y en sus cercanías (20, 30, 32, 113, N8).

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni