Moratalaz – Media Legua

  • 236.000€
Corregidor Diego de Valderrábano
Listo para entrar

Moratalaz – Media Legua

Corregidor Diego de Valderrábano
  • 236.000€

Detalle

  • INM11347
  • 88 m2
  • 2
  • 2
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Ascensor
  • Exterior
  • Terraza

Planos de planta

Descripción

Alquiler con opción a compra obligatoria. Grupo Inmobilia pone a la venta en el distrito de Moratalaz – Media Legua, esta vivienda de 2 dormitorios ubicada en la calle Corregidor Diego de Valderrábano, a escasos metros de la calle Antonio Machado y de dos de las principales vías del barrio como son el Camino de los Vinateros y la Avenida del Doctor García Tapia. Emplazada en una finca que data de 1994, con fachada de ladrillo visto provista de terrazas, 7 alturas, ascensor y una preciosa zona ajardinada con parque infantil en el centro de la calle, la vivienda en cuestión se trata de una primera planta totalmente exterior y lista para entrar a vivir.

Cuenta con una superficie construida catastral de 88 metros cuadrados, distribuidos en un hall de entrada, una amplia cocina con tendedero cubierto, dos amplios dormitorios, ambos con armario empotrado, dos cuartos de baño completos con plato de ducha (uno de ellos en suite con el dormitorio principal) y un salón en dos ambientes con salida a una preciosa terraza descubierta de 30 metros cuadrados, desde la que se pueden observar unas excepcionales vistas despejadas del parque y de la zona ajardinada. La vivienda está lista para entrar (se reformó de manera integral, incluida fontanería y electricidad, a excepción de la cocina), con suelos de tarima, paredes pintadas en liso, ventanas de pvc kommerling, puertas de madera, aire acondicionado en los dos dormitorios y calefacción y agua caliente individual con termostato en el salón. Destacar la luz natural que tiene la casa durante todo el día, aprovechando la orientación sur oeste que tiene en la fachada principal. No dispone de muros de carga a su paso por lo que podría redistribuirse según las necesidades del comprador, siendo posible mover la cocina al salón en detrimento de un tercer dormitorio y ampliar el salón con la terraza. Existe la opción de alquilar una plaza de garaje en la finca por 50 euros al mes.

El inmueble es ideal para una parejita joven como primera vivienda o como patrimonio familiar, no sólo por su excelente comunicación mediante transporte público y privado, con una estación de metro en las cercanías (Estrella L9), varias líneas de autobús próximas (20, 30, 32, 71) y la salida a la M-30 a través del Camino de los Vinateros (que facilitan el acceso a la capital en poco tiempo), sino por su amplia oferta comercial, de ocio y educativa con la que cuenta, con el centro comercial Alcampo y el Centro Deportivo Municipal de la Elipa a escasos metros de la finca y numerosos colegios e institutos en el barrio.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni