Moratalaz – Horcajo

  • 438.000€
Avenida del Doctor García Tapia
Listo para entrar

Moratalaz – Horcajo

Avenida del Doctor García Tapia
  • 438.000€

Detalle

  • INM8871
  • 145 m2
  • 4
  • 2
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Ascensor
  • Exterior
  • Terraza

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta en el distrito de Moratalaz y en una urbanización de lujo seminueva, construida en el año 2003 y conocida como “” La estrella de Pavones “” esta magnífica y exclusiva vivienda familiar. Se trata de una urbanización cerrada con 10 portales independientes situada en una de las vías principales del distrito, la Avenida del Doctor García Tapia, entre las calles de Flandes y Costa Blanca y a escasos metros de la Fuente Carrantona y dispone de videovigilancia, servicio de conserjería 24 horas, accesibilidad para personas con movilidad reducida, unas preciosas zonas ajardinadas, una pista de tenis – pádel, una amplia piscina ideal para el verano, una zona infantil para que disfruten los más pequeños de la familia, un salón de actos para reuniones y plantas sótano destinadas a garaje de acceso directo y trasteros. El emplazamiento es único, rodeado de parques como la Cuña Verde, el Forestal de Fuente Carrantona, los Jardines de Dionisio Ridruejo y el de Pavones Norte y a su vez perfectamente comunicado con el resto de la capital a través de los accesos a la M-40 y a la R3.

La vivienda en cuestión, de perfil familiar, se trata de una primera planta de cinco alturas, totalmente exterior a excepción de los cuartos de baño, lista para entrar a vivir y provista de una distribución envidiable al no perder metros en pasillos innecesarios. Cuenta con una superficie catastral construida de 145 metros cuadrados, repartidos en un amplio hall de entrada con armario ropero, un salón en dos ambientes, una cocina amueblada y equipada con salida a una terraza que hace las funciones de tendedero, 4 dormitorios, todos ellos con armario empotrado, dos de ellos con vistas a las zonas comunes de la urbanización y los dos restantes exteriores y dos cuartos de baño completos, ambos con bañera, y uno de ellos en suite. La vivienda, lista para entrar a vivir (se pueden actualizar los baños y la cocina si se desea), cuenta además con aire acondicionado centralizado por conductos, calefacción y agua caliente individual, suelos de parqué, carpintería interior de madera, ventanas y cerramientos de climalit, un trastero ubicado en la planta sótano, ideal para almacenar la ropa de temporada e incluido en el precio de venta y una plaza de garaje de acceso directo, opcional. Destacar la luz que tiene así como la tranquilidad de la misma.

La comunicación con el resto de la capital es excelente, con dos estaciones de metro en las proximidades (Artilleros L9 y Pavones L9) y múltiples paradas de autobús (30, 100, 140, N8, E4) en las cercanías que permiten el acceso al centro y las incorporaciones a la M-40 y a la R3 desde las cuales alcanzar la periferia de Madrid.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni