Moncloa – Arguelles

  • 299.900€
Calle Quintana
Listo para entrar

Moncloa – Arguelles

Calle Quintana
  • 299.900€

Detalle

  • INM8682
  • 62 m2
  • 1
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Ascensor

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta vivienda caracterizada por ser una excelente oportunidad de inversión gracias a su envidiable ubicación y demás condiciones. El inmueble se encuentra ubicado en el barrio Argüelles de Moncloa, a pocos metros del Paseo del Pintor Rosales, calles como, Ferraz, Alberto Aguilera, Princesa, Marqués de Urquijo, entre otras. Tendrá en la puerta de su hogar acceso a infinidades de comercios y sitios emblemáticos de Madrid como el Parque del Oeste, El Templo de Debod, Plaza de España, Gran Vía, entre otros, además de estar perfectamente comunicado con el resto de la ciudad en bus o en metro.

Esta oportunidad inmobiliaria se caracteriza por estar en una finca con excelentes condiciones de mantenimiento, su cercanía al centro de la ciudad y demás puntos de gran interés. También cabe destacar que se ubica en un edificio con doble Ascensor y Montacargas, Parking privado, Portero físico, Trasteros, Calefacción Central y construida en 1960. Por su parte, la vivienda está orientada hacia un Patio de Manzana amplio y tranquilo.

Cabe destacar, que antiguamente la vivienda contaba con Terraza, pero actualmente se encuentra incorporada al salón.

Esta vivienda podría ser perfectamente el próximo hogar de una pareja o inquilinos que valoren vivir en una zona residencial bien consolidada y rodeados de calles cercanas a comercios habituales de todo tipo a: supermercados, tiendas, centros de salud, bancos, colegios, carnicerías, panaderías, lavanderías, ferreterías, farmacias, etc.

La vivienda cuenta con sesenta y dos metros cuadrados aproximadamente y goza de una cómoda distribución. Cuenta con un Recibidor, Cocina independiente y equipada con electrodomésticos (Frigorífico, Horno, Vitrocerámica, Campana de Extracción, Microondas y Lavadora), una (01) Habitación con armarios empotrados y un (01) Baño completo con ducha. También posee un Trastero en la última planta del edificio.

Por otro lado, tendrá numerosas posibilidades de transporte público debido a su cercanía a estaciones de metro como Argüelles; contando por su parte con numerosas líneas de buses: 1, 001, 2, 44, 62, 74, 133, 138, C2, entre otras.

No dude en contactarnos y planificar su visita a esta gran oportunidad inmobiliaria.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni