Expertos en compra y venta de viviendas en Madrid

Latina – Lucero

  • 235.000€
Calle de Cebreros
Media reforma Calle de Cebreros
  • 235.000€

Detalle

  • INM12571
  • 84 m2
  • 3
  • 1
  • No
    • Media reforma

Características

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta en la Latina, Lucero, esta vivienda de 83 metros cuadrados ubicada en la calle Cebreros, a escasos metros de las calles de Las Higueras y Sepúlveda y del Paseo de Extremadura, y al lado del parque de la Cuña Verde La Latina. Emplazada en una finca cuya construcción data de 1971, con un excelente portal, acceso para movilidad reducida, 2 ascensores, portero físico, servicios centrales de calefacción y 14 alturas, la vivienda en cuestión se trata de una planta once, totalmente exterior y dotada de unas espectaculares vistas despejadas desde su terraza y una preciosa panorámica desde los dormitorios de la casa de Campo.

La vivienda actualmente cuenta con las siguientes estancias, todas ellas con ventilación natural: un amplio hall de entrada, un salón en dos ambientes con salida a una terraza cubierta con orientación oeste, una amplia cocina con el tendedero incorporado, un cuarto de baño completo con bañera y 3 dormitorios (todos ellos con armario empotrado). Suelos de parqué, puertas de madera lacadas en blanco, carpintería exterior de aluminio y pvc, agua caliente por calentador y calefacción central con contadores individuales. Aunque se puede entrar a vivir, debemos destacar que la vivienda no tiene muros de carga en su estructura, permitiendo modificar su distribución según las necesidades del comprador (abrir la cocina al salón, incorporar la terraza al salón o incluso sacar un segundo cuarto de baño).

La zona está dotada de todo tipo de servicios, comercios, una amplia oferta gastronómica, de restauración y de ocio. Además, la comunicación mediante transporte público y privado es excelente, con tres estaciones de metro en las proximidades (Alto de Extremadura y Lucero L6 y Batán L10), varias líneas de autobús en las cercanías (31, 36, 39, 138, 500, N18) y las incorporaciones a la A-5 y a la M-30 lateral a través de la Avenida de Portugal y del Paseo de la Ermita del Santo, respectivamente. Razones por las cuales esta vivienda es una opción magnífica como residencia familiar.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni