Fuencarral – Barrio del Pilar

  • 258.000€
Avenida Monforte de Lemos
Listo para entrar

Fuencarral – Barrio del Pilar

Avenida Monforte de Lemos
  • 258.000€

Detalle

  • INM8709
  • 60 m2
  • 2
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Ascensor
  • Exterior

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia te ofrece la posibilidad de comprar una vivienda en una de las zonas más demandadas y populares del norte de Madrid: El Barrio del Pilar. Podrás disfrutar de una de las mejores zonas residenciales de Madrid, enmarcada entre principales vías de acceso a la capital (Calle Sinesio Delgado, Av. de Betanzos o el Paseo de la Castellana), a pocos metros de la arteria principal de Madrid (circunvalación M-30), la avenida de la Ilustración o de las Cuatro Torres, lo que va a revalorizar enormemente la zona.

Finca reformada que dispone de doble ascensor, portero físico y puerta de apertura automática para acceso para personas con movilidad reducida. – Posibilidad de aparcar en la puerta de la vivienda para residentes -. Cabe destacar que la vivienda goza de una reforma integral de apenas 01 año de antigüedad.

Se trata de una 9na Planta exterior con mucha luz natural y una envidiable orientación Sureste. Dispone de una distribución muy funcional y espaciosa, que ofrece un hall de entrada, un amplio y luminoso Salón con espacio de Terraza incorporado, Cocina independiente equipada con electrodomésticos de primera calidad, dos (02) dormitorios (Amplia Habitación principal con armarios empotrados), y un (01) moderno y amplio baño completo con ducha y suelo de pizarra y materiales de primera calidad. Cabe resaltar que todas las estancias cuentan con ventana. Dispone además de Calefacción individual por gas natural, Suelos de tarima, Aire acondicionado en salón y habitación principal, y Ventanas Climalit con doble acristalamiento.

En cuanto a su localización, se encuentra a escasos minutos de uno los Centros Comerciales más emblemáticos de la ciudad, La Vaguada. Además, se trata de una zona con todos los servicios a escasos minutos: guarderías y colegios, el Polideportivo Rodríguez Sahagún, gimnasios públicos y privados, algunos de los mejores hospitales del País (Carlos III, Hospital de la Paz o el Ramón y Cajal) y multitud de zonas verdes (como el Parque de la Alcazaba, Parque de la Vaguada o Parque Norte) perfecto para iniciar tu nueva vida. En cuanto a zonas comerciales, en poco más de 800 metros a la redonda puedes acceder a casi todos los supermercados habituales (Mercadona, Carrefour, Ahorra Más, Día…).

En cuanto a las comunicaciones, tiene todas las facilidades tanto públicas como privadas: – Metro: a escasos minutos de la parada Peñagrande (L7). – Si prefieres moverte en autobús, tiene a su disposición las líneas: 42, 49, 126, 128 147 y N22. Si nos movemos en coche, accedemos a la M-30 y la carretera M-607 en 5 minutos, y a Plaza de Castilla, bajando por el Paseo de la Castellana en poco más de 4 minutos.

No dude en contactar con nuestros asesores y planificar su visita a su futuro hogar.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni