Centro – Justicia

  • 319.900€
Calle de Santa Brigida
A estrenar

Centro – Justicia

Calle de Santa Brigida
  • 319.900€

Detalle

  • INM9896
  • 53 m2
  • 2
  • 1
  • No
    • A estrenar

Características

  • Exterior

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta este magnífico inmueble reformado de 2 dormitorios, ubicado en una de los barrios más demandados del distrito centro de la capital, el barrio de Justicia. Está uicado en la calle de Santa Brígida, entre dos de las principales vías de la zona, como son las calles de Fuencarral y Hortaleza, y a escasos metros de las calles de Sagasta y Génova, de la Glorieta de Bilbao y de las Plazas de Chueca, Pedro Zerolo, Carlos Cambronero, el 2 de Mayo y Santa Bárbara. El inmueble está emplazado en una finca centenaria, representativa del barrio, con preciosos balcones en su fachada y una bonita corrala en la parte interior y aunque actualmente no está provista de ascensor, es viable la instalación de uno en la misma.

La vivienda en cuestión se trata de una segunda planta exterior, rehabilitada integralmente en el año 2019, con excelentes calidades y muy buen gusto y cuenta con una superficie construida catastral de 53 metros cuadrados distribuidos en las siguientes estancias: un amplio hall a la entrada, una preciosa cocina estilo americano, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos e integrada en el salón, un cuarto de baño completo de tres piezas con plato de ducha y dos dormitorios, uno de ellos (el principal) exterior a la calle Santa Brígida, provisto de balcón y armario empotrado, y la segunda habitación (individual), con vistas a la corrala, dos ventanas y una zona de vestidor. Destacar la luminosidad de la casa, con luz de mañana en la fachada posterior (orientación norte – este) y sol de tarde en la fachada principal (orientación sur sur – oeste). Las calidades de la reforma y los pequeños detalles de la casa, cuentan en su haber con suelos de Pergo marrón vengué y gres cerámico, paredes blancas pintadas en liso, rodapiés altos, carpintería interior de madera lacada en blanco, picaportes e interruptores en negro, carpintería exterior de pvp oscilobatiente, iluminación led, fibra óptica, tomas de red en las estancias principales, calefacción individual mediante radiadores eléctricos, agua caliente por termo y aire acondicionado. Además destacar que las instalaciones de la casa están ocultas en el techo, el cual tiene una altura de 2,9 metros, proporcionando una sensación de mayor amplitud a la casa. El inmueble, como anejo inseparable, tiene un cuarto trastero abuhardillado en la última planta.

Ideal para una pareja como primera vivienda, como patrimonio familiar o incluso como inversión por su elevada demanda de alquiler y sus bajos gastos de comunidad, la vivienda dispone de una excelente comunicación mediante transporte público, con tres estaciones de metro próximas (Tribunal, Chueca, Alonso Martínez) y varias líneas de autobús en las cercanías (3, 37, 40, 149) y una de las mayores ofertas culturales, comerciales, gastronómicas y de ocio de la capital, con los mercados de San Ildefonso, San Antón, Barceló ,o los teatros de Barceló, Marquina, Infanta Isabel y el Museo del Romanticismo, como algunos de sus principales baluartes.

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni