Centro – Embajadores

  • 129.000€
Calle de Buenavista
Listo para entrar

Centro – Embajadores

Calle de Buenavista
  • 129.000€

Detalle

  • INM7989
  • 28 m2
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a su disposición este fantástico estudio, de 28 metros cuadrados, en la calle Buenavista, en la zona de Lavapiés, muy cerca de Antón Martín. La vivienda es una tercera planta, interior con orientación a dos patios de luces, muy tranquila, sin ruidos, sin bares, gracias a que es una finca con muy pocos vecinos. La casa es ideal para inversores que quieran disponer de un valor seguro y sacar una muy buena rentabilidad en una de las zonas del distrito Centro, con más demanda de alquiler, tiene unos gastos muy bajos de comunidad e IBI, o bien para una pareja o persona sola que le guste vivir en pleno centro de Madrid, pero a la vez en un entorno silencioso y tranquilo, teniendo a mano todos los servicios y comodidades de la zona.

La casa se vende con todos los electrodomésticos y si se desea con los muebles, sus 28 metros construidos, con unas preciosas vigas vistas de madera, se distribuyen en el salón, con su cocina integrada, la cama, ubicada en un altillo, aprovechando la parte de abajo para hacer un gran armario, el cuarto de baño es muy amplio y dispone de dos ventanas para ventilación, plato de ducha, también hay un maletero de gran capacidad. La calefacción es eléctrica, por bomba de frío – calor, aunque hay toma de gas en el edificio, los suelos son de un bonito gress porcelánico, carpintería exterior de aluminio.

La finca, construida en 1880, representativa de la zona, está ubicada en una zona ideal para invertir o vivir, con una oferta cultural y gastronómica sin igual, un lugar donde tienes los servicios a mano, restaurantes, tiendas de barrio, el mercado de Santa Isabel a un paso, cines, como el mítico Doré, farmacias, gimnasios, centros culturales, puedes darte un paseo hasta la Puerta del Sol, Callao, Gran Vía, tienes a 15 minutos andando el Paseo del Prado, Atocha. Una comunicación inmejorable, en el triángulo Antón Martín, Tirso de Molina y Lavapiés, con varias líneas de Metro y autobuses, paradas de Renfe de Atocha y Embajadores a 15 minutos andando.

¡No pierda esta oportunidad y llame para concertar una visita!

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Inmobilia
  • Inmobilia