Arganzuela – Palos de Moguer

  • 222.900€
Calle Murcia
Listo para entrar

Arganzuela – Palos de Moguer

Calle Murcia
  • 222.900€

Detalle

  • INM9812
  • 50 m2
  • 2
  • 1
  • No
    • Listo para entrar

Características

  • Ascensor

Planos de planta

Descripción

Grupo Inmobilia pone a la venta en el distrito de Arganzuela y en pleno barrio de Palos de Moguer, esta magnífica oportunidad ubicada en la calle Murcia, entre las calles de Rafael de Riego, Tortosa, Méndez Álvaro y el Paseo de las Delicias. Emplazada en una finca construida en 1928, la vivienda está dotada de una excelente ubicación, con un enclave estratégico delimitado por algunas de las principales vías de la zona como son la Ronda de Atocha, el Paseo de Santa María de la Cabeza o la Calle Atocha, a escasos metros, así como la plaza del emperador Carlos V y la estación de Atocha en sus proximidades.

La vivienda en cuestión se trata de una planta baja, lista para entrar a vivir y orientada al patio de la finca. Cuenta con una superficie construida de 50 metros cuadrados distribuidos en un salón – comedor muy amplio con la cocina abierta al mismo, estilo americano, completamente amueblada y equipada, un cuarto de baño completo con plato de ducha y dos dormitorios, ambos dos con armario empotrado. Todas las estancias disponen de ventilación y luz natural. Los suelos son de tarima y de gres en el cuarto de baño, las paredes están pintadas en liso, la carpintería interior es de madera y la exterior de climalit, además cuenta con calefacción y agua caliente individual y una altura de techos de 2,8 metros. Por su privilegiada ubicación así como por sus bajos gastos y elevada demanda en la zona, el inmueble es una muy buena oportunidad como inversión, como primera vivienda para una pareja que busque vivir en un barrio tan céntrico y como patrimonio.

La oferta comercial, cultural, de ocio y de restauración es una de las más amplias de la capital, al colindar con el distrito centro de Madrid y contar con innumerables museos, teatros, restaurantes y lugares de interés turístico a los que acceder dando un paseo desde la finca, como son entre otros el Museo Reina Sofía, el Teatro Price, la Casa Encendida, el mercado de Antón Martín o la plaza de Jacinto Benavente. La comunicación mediante transporte público dispone de múltiples líneas de autobús (8, 27, 47, 55, 102, 147) y de tres estaciones de metro en las cercanías y una de renfe (Palos de la Frontera L3, Atocha renfe L1, Estación del arte L1).

No dude en contactar con nuestros asesores para concertar una visita.

Inmuebles similares

Comparar listados

Comparar
Victoria Ragazzoni
  • Victoria Ragazzoni