Grupo Inmobilia pone a tu disposición En pleno en el barrio de Legazpi –conocida como la “Ciudad de los Metales” por su historia industrial y ahora reconvertida en uno de los rincones más actuales de Arganzuela, esta inmueble con garaje de 140 m² catastrales (27 de zonas comunes), lista para que la conviertas en tu refugio ideal.
La vivienda se encuentra en una tercera planta exterior, dentro de una urbanización de alto nivel que ofrece servicio de conserjería 24h, piscina exterior para el verano, otra climatizada para los meses más fríos y un gimnasio en proceso de renovación de una maquinaria moderna. Más que una casa, esta propiedad representa un auténtico estilo de vida.
Nada más entrar, te recibe un hall que actúa como eje central de la vivienda. A la izquierda, el salón-comedor te invita a relajarte con cuatro ventanales que bañan el espacio de luz gracias a su orientación este y norte. Junto a él, una cocina independiente, reformada hace apenas dos años, con posibilidad real de integrarla en el salón para quienes sueñan con un espacio abierto, sin tener que embarcarse en obras complejas.
La zona de descanso, bien separada, alberga tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite, con su propio vestidor. Ambos baños fueron renovados hace 4 años y conservan un aire actual y funcional. Además, hay un lavadero independiente para lavadora y secadora que mejora la organización del día a día. Y sí, la plaza de garaje de acceso directo y un trastero están incluidos en el precio de venta. Porque en Madrid, esto no es un extra, es una necesidad.
En cuanto a confort interior, cuenta con calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos, lo que se traduce en bienestar térmico todo el año y una distribución uniforme del calor y el frío. El salón tiene orientación este y norte y el resto de estancias: cocina y las tres habitaciones están orientadas también al este.
La construcción de la finca es del año 2007, pertenece a una urbanización de lujo que cuida cada detalle: desde su elegante portal, hasta sus completas zonas comunes con zonas ajardinadas, dos piscinas (una de verano y otra climatizada), gimnasio y servicio de conserjería 24h. Todo ello dentro de un entorno residencial tranquilo, moderno, y con vigilancia permanente.
Y si hablamos de ubicación… no es cualquier sitio. Aquí estás a un paso de Madrid Río, uno de los pulmones verdes más importantes de la capital, ideal para caminar, correr, ir en bici o, simplemente, desconectar. También tienes el Centro Cultural El Matadero, un referente artístico y cultural en constante ebullición, y una oferta de servicios al alcance de tu portal: panaderías, supermercados, farmacias, colegios… todo en una zona residencial consolidada y tranquila, con calles de tráfico muy reducido.
Además, los accesos rápidos a M-30, M-40 y el Pº de las Delicias hacen que moverse en coche sea cómodo, aunque lo cierto es que aquí no lo necesitas: metro, buses y biciMAD cubren todo lo que puedas imaginar.
La vivienda ofrece una base sólida y actual, con posibilidades reales de personalizar algunos espacios para sacar aún más partido a su excelente distribución. Una propuesta perfecta para quienes valoran la amplitud, la calidad y la comodidad sin renunciar a una ubicación estratégica.
Para más información no dudes en contactar con nuestro equipo comercial y concertar una visita.
Comparar listados
Comparar