Magnífica oportunidad de inversión o primera vivienda en el barrio de San Diego, dentro del distrito de Puente de Vallecas (Madrid).
Este acogedor piso de 35 m² ha sido reformado con gusto y buenas calidades, ofreciendo un espacio funcional, moderno y listo para entrar a vivir.
La vivienda se distribuye en dos plantas:
En la planta baja, encontramos un dormitorio con baño en suite, una cocina independiente totalmente equipada y un luminoso salón exterior.
En la planta superior, se ubica un segundo dormitorio, también con baño en suite, proporcionando máxima comodidad y privacidad.
El piso se entrega totalmente amueblado, por lo que es ideal tanto para entrar a vivir de inmediato como para obtener rentabilidad desde el primer día si se destina al alquiler.
Entre sus características destacan el aire acondicionado, puerta blindada y armarios empotrados, que aportan confort y funcionalidad.
Ubicación inmejorable
Situado junto al Puente de Vallecas, este inmueble cuenta con una excelente comunicación:
A pocos metros del metro Nueva Numancia (Línea 1), que conecta rápidamente con el centro de Madrid.
Diversas líneas de autobús y la estación de Cercanías Asamblea de Madrid-Entrevías (C2 y C7) facilitan los desplazamientos dentro y fuera de la ciudad.
El barrio de San Diego combina el encanto tradicional con una creciente oferta de servicios, comercios locales, mercados y zonas verdes. Una zona en plena transformación, que representa una gran oportunidad de inversión por su alto potencial de revalorización.
Comparar listados
Comparar